• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hará don choko ahora?

el ultimo puntaje pa fuera, los 2 con puntajes mas bajos definicion en un partido, a cagar no mas!!!!

chupalo don choco...
 
ese viejo sigue haciendo pura mierda

choko3pv.jpg
 
Ese que propone 20 ekipos creo que no cacha mucho el futbol que tenemos hoy..
excelente si tengamos 30 ekipoas, con 15 partios por fin de semana, con 500 wns por estadio e igual gana el colo..
pa que mierda subir 1 wn mas a 1a si baja al segundo año
 
para bajar a 18 equipos tienen que ver cuales son los equipos q no
son capacez de pagar los sueldo y bajarlos de categoria como paso
con concepcion
 
jose_albo1 dijo:
para bajar a 18 equipos tienen que ver cuales son los equipos q no
son capacez de pagar los sueldo y bajarlos de categoria como paso
con concepcion

oye woen lo de la u de cocne fue un arreglin de bigotes de los dirigentes, hasta el delantiero que suspendieron por decir que son una mierda los de la anfp paso plata, si no paga los sueldos el dirigente, tiene que pagar el dirigente, no el club!!!!, o sea, si yo tengo una empresa y no pago los sueldos, casitguen a los trabajadores???????????
que wea????????????

18 es un nuemero pa que sea igual pa todos, o sea, un weon que juega 38 partidos, + playoff, tiene más posibilidades de hacer más goles que otro que juega 36 solamente, pa eso es, pa que sea igual pa todos, cachai??????'

puyta weon, a hacer un blogg antidonchoco, y expandir la wea, les parece????, aunque no vaya a terminar en nada la wea, proque igual se va a repostular, por lo menos los extranjeros no van a creer que somos todos weones por culpa de ese inculto
 
una super liguilla como es en Inglaterra, donde se mezclan equipos de todas divisiones profesionales...la unica diferencia seria que se estarian jugando su estadia
 
Volver
Arriba