• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Harian Si Funciona Mal el LHC y Mañana Es el Fin Del Mundo?

Que harías si mañana fuese el fin del mundo?

  • rezarías

    Votos: 0 0,0%
  • destruirias todo lo de su casa

    Votos: 1 100,0%
  • reflexionarias qe toda tu vida ha sido una mierda

    Votos: 1 100,0%
  • te suicidas

    Votos: 1 100,0%
  • le day como caja a tu polola sin parar

    Votos: 1 100,0%
  • te metes a elantro

    Votos: 1 100,0%
  • otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
otro: haria absolutamente nada

si el lhc colapsa en un hoyo negro, no quedaria tiempo para hacer nada xq la tierra se consumiria
 
Lord_P515 dijo:
formaría un grupo de violadores y asesinos en serie

inscripciones abiertas(como primer trabajo de violador)

Viva!!! yo quiero!!:ohmy:
pero prefiero ser asesina más que violadora...no se no me va lo de violar, no me funciona...puedo pervertir pero violar no se tengo mis sentimientos encontrados.

Puse la opcion le daria como caja a mi polol@, seh...oh si...oh yeah...oh my gosh.
pero tambien la opcion Otro, porque me gustaria primero alcoholizarme, consumir drogas, follar en una iglesia, matar a alguien (o algunos, depende de mi cariño) como detalle probablemente correria en pelota por la calle, siempre he querido hacer eso. Probablemente asalte alguna tienda de musica, y le prenderia fuego a la academia de carlita oshoa... :mad:
 
ke mierda es el LHC?
es esa wea de los hadrones?

porke todos saben menos yooo!!!?
 
Miliko007 dijo:
Tentador. Matar gente por las calles XD

Me ganaste. Definitivamente tentador.

Aunque por ahí tenían razón en que como sería un agujero negro, nadie podría alcanzar a hacer nada. Así que me imagino que la idea de la pregunta es más o menos, de si es que tuvierai una visión o Zulma te dice que la hueá va a pasar y nah pos, en ese caso agarro una metralleta y me pongo a matar a todos los hueones a los que alguna vez quise ahorcar :P
estoy cagá, lo sé :)
 
No sé que chucha haría, entraría al Antro pa' puro webear, estaría con mi familia, y le pegaría una patá en la raja al Byron qliao!! xD

Eso último es enserio
 
yo no he probado droga alguna porque hacen daño y pueden causar dependencia, pero si se va a acabar el mundo, las pruebo todas
 
si yo supiera que se acaba el mundo, empezaría a disparar con una ametralladora a todos los de mi cole.. aunque primero los humillo :malo: XD
uhuhuhu uff q lo disfrutaría :uy:

y después me pongo a llorar....
 
me quedaria acostado con una botella de mi fiel ron y unos cigarros esperando el gran dia
 
MissGahan dijo:
si yo supiera que se acaba el mundo, empezaría a disparar con una ametralladora a todos los de mi cole.. aunque primero los humillo :malo: XD
uhuhuhu uff q lo disfrutaría :uy:

y después me pongo a llorar....

columbine2.jpg

another columbine detected!! :paco:
 
mmm... llamaria a todos para decirle cosas, haria todo lo que en la vida normal y cotidiana no se podria... Andaria desnuda en la calle, me reiria de todos t terminaria en la cama con mi pololo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba