• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos de video recuerdan con cariño?

recuerdo con especial cariño el Need For Speed II Special Edition, con el cual comence a jugar esa saga

mglideh2.jpg

needforspe.jpg


y los FPS que mas me enviciaron como Doom, Quake, Unreal

fotodoomxb.jpg

quakeb.jpg

unreal1scr.jpg




... de hecho voy por esos discos, que me bajo la nostalgia y los vamos a instalar ahora :)
 
Shadow_Man_-_1999_-_Acclaim_Entertainment.jpg


Me acuerdo que mi viejo nos compraba las revistas Nintendo, y en una edición venía la guia de este juego. Nos gusto mucho leer la historia hasta que tuvimos este juego. Me trae muy buenos recuerdos junto a mi hermano.
 
El super mario bros 3 , el metal gear solid y el resident evil 3 nemesis
 
new1.jpg


Juego qliao... lo jugabamos para atari y se demoraba mas que la cresta en la cassetera y muchas veces no cargaba y seguía de largo... eran tardes de carcajadas y mucha alegria mientras la tia nos traia un bowl con galletas y jugos...

Weveando en la red lo encontré descargable para pc..
http://www.planetflibble.com/blitz/

:lol2: pesa 650 Kb
 
river raid, montezuma (tenia como 4 años cuando juge esa wea :xd:), la saga de mario, street fighter 1 y 2, Quake 2, the house of the dead (recuerdo q hice cagar el raton) Street of rage 2 y 3
 
Juntarse con los amigos en los "videos" a jugar estos:

3059_1.png


72482dz.png


0.jpg


No tenía precio...
 
Body_Harvest.jpg


juego de la puta madre, 1 hora para poder guardar la wea
(fue el precursor de los gta)
 
He tenido varias consolas y jugado caleta de juegos pero el juego que mas me a marcado fue el oot que hasta un derrame en un ojo me dio tanto jugar xD
 
Yo alucinaba con este:

outrun-01.jpg


con este:
xaind_sleena_remake_03.jpg


Y con este:
double-dragon-ss1_0.jpg
 
ya ni me acuerdo de tantos que jugue
pero el mas antiguo de todos y en el que gaste mas plata que la mierda fue el siguiente y todo por culpa de mi viejo que un dia curao paso a sacarme de los videos juegos de la esquina y me dice " aaaa pero si al final del juego sale el mono en pelotas"

pelotas pelotas pelotas pelotas pelotas pelotas pelotas.....

Athena

Athena_-_1986_-_SNK_Corporation.jpg

y aca otro de aquellos años mosos :laugh:
Moon_Patrol_-_1982_-_Irem.jpg

Dig_Dug_-_1982_-_Namco.jpg

Donkey_Kong_-_1981_-_Nintendo.jpg

Space_Invaders_Galactica_-_1979_-_Hack.jpg


365_2.png

elevator-arcade.png

image_thumb%5B6%5D

ZUxNVIrBZLHll83N3hMFcWdnxWvn-SvxpSIOep-L-skDnX9QzAp4eHRLXVZwyfyVttk%3Dh900

ff2r-start-01.png

486_96f0e3d7ab1b1d93b057f3e25fc14c1f.png

1942-e1289250756610.jpg

031-630x420.jpg


En fin Puta que gaste plata cuando shico
 
Mi papa alla por el 94/95 tenia un laptop mac y tenia este juego. Cuando me portaba bien y hacia las tareas, me prestaba el compu y jugaba estos juegos





:zippyojitos:
 

El hover, el primer juego de PC que jugé en mi puta vida. Recuerdo haberlo jugado por el año 99 en la sala de computación del colegio. Se parece al clasico protector de pantalla del windows 98 del laberinto.
 
Zelda, A link to the past ,y el Chrono Trigger ,ambos de Super Nintendo
 
Tres se me vienen a la mente:

Dkc_snes_boxart.jpg


Donkey Kong Country, el primer juego que desee tal y como hoy deseo una buena cacha; juego que pese a lo que significó, concuerdo ahora, con más sentido crítico, que era una oda a las formas (y ni eso lo hacía muy bien) y una patada en los cocos a los fondos.

Chrono%252520Cross.jpg


Chrono Cross de Playstation, en gran medida porque lo jugué cuando no había ningún tipo de guía (este juego no salió en España en su tiempo, por lo que no había ninguna revista en español que entregare ayuda).

the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-1.jpg


Zelda la ocarina del tiempo.

Otros son el Final Fantasy IX y el Grandia III de Dreamcast
buenos gustos weon, el CC debe ser mi rpg favorito. Si te gusta el Grandia te recomiendo el 1.
 
Recuerdo con cariño casi todos los que jugué hace unas semanas ya que encontré mi Súper Nintendo en mi pieza :sisi:

Solo me faltaron los cartuchos del :idolo: Donkey Kong Country y :idolo: Mario Kart
 
En cuanto a PSX...
Twisted%20Metal%20-%20Small%20Brawl%20[U]%20[SCUS-94642]-front.jpg

Tony-Hawk-Pro-Skater-2-B00004TEXU-L.jpg

winning_eleven_2002_351818.jpg

Dance-dance-revolution-4mix-PSX.jpg

medal%20of%20honor.jpg
 
Pokemon Blue... que manera de invertirle horas a esa wea... :lol2:
Ahora jugando el Y :wensha:
 
Volver
Arriba