• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de Danny Bocabit?

5afbd88e7d8c552dbbe014e45f754190.jpeg
gamescomea1.jpg
maxresdefault.jpg


Tres fotos por Post

:yaoming:
 
Con la cagada que está quedando actualmente en Meristation :sm:
 
Con la cagada que está quedando actualmente en Meristation :sm:


:orejon:

Respecto de la susodicha, he visto sus microprogramas y no son de mi gusto, pero más que eso, no sé cuál será el mérito de ella, si confeccionar todo sus videos, si sólo aprenderse un texto de memoria y poner caritas, etc. En todo caso, aunque lo haga todo, no deja de ser una superficialidad.

Aprovecho de hacer dos preguntas a los ilustres:

1) ¿qué opinan de la Liga Samsung? Hoy día -y mañana- tienen un evento de competencia de juegos online. Estuve viendo el streaming un rato y puta wn, sentí dos cosas: que no soy tan ñoño y que, definitivamente, desde el 2.005 en adelante (app.) esta no es mi generación.

2) ¿recomendación de alguna revista de videojuegos online? Estoy aburrido de 3djuegos, meristation o Vandal. Me gustaría leer una revista realmente crítica y no tan condescendiente con lo que se ve en estos días.
 
quizas esta al nivel de la reina del playstation que salia en invasion , pura pinta de modelo y cuica pero que no podia pasar el nivel de introduccion de megaman x
 
Igual le dejaría caer el care Cristiahno entre las nalgas a la weona :sisi:
 
Q me calienta esta mina sobre todo su acento, ya le he tirado sus piropos en el foro de meri

Sent from my RM-846_lta_lta_371 using Tapatalk
 
Volver
Arriba