• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de los mormones

Largo de mi foro ya te dije ql!!

no ql, lee mierda, es una religión aceptada como tal.
 
Largo de mi foro ya te dije ql!!

no ql, lee mierda, es una religión aceptada como tal.
Saco wea se entiende perfectamente que lo de secta es para que cada weon diga si piensa que lo son.
 
opino q sus prados son siempre bonitos y sus templos son como la flor que crece en un vertedero
 
Son espias yankees. No les habran la puerta y no hablen con ellos.
 
mormones un producto de mix de: doctrina católica, judaismo y masonería, 3 ingredientes.
Post automatically merged:

opino q sus prados son siempre bonitos y sus templos son como la flor que crece en un vertedero
su secreto es ese, atraen a las personas por una visión estetica, los mormones son una linea lejana de la francmasonería, los testigos de jehova, adventistas fueron fundados por masones.
 
Ustedes qué opinan de los mormones son una secta o no?
Define secta.

El Cristianismo temprano era considerado una secta apocalíptica en los tiempos que Jesús vivía producto de que los judíos de la época pensaban de manera literal que pronto sería el fin producto de toda la tensión y opresión del imperio romano en aquella zona del levante, sin embargo, a medida que el tiempo pasó nadie lo pudo considerar secta debido a la fuerza que adopto el movimiento.

¿Cuando una secta pasa a ser religion en tus términos?. Te adelante que para mí los mormones no son una secta.
 
Suelen ser buenos chatos, y aperrados, pues se van a meter incluso a las poblaciones, juegan con la gente y la integran.

Ni idea de sus intenciones más profundas detrás, eso sí (si es que las hay), ni por quién están manejados, son un enigma en ese sentido.
 
Define secta.

El Cristianismo temprano era considerado una secta apocalíptica en los tiempos que Jesús vivía producto de que los judíos de la época pensaban de manera literal que pronto sería el fin producto de toda la tensión y opresión del imperio romano en aquella zona del levante, sin embargo, a medida que el tiempo pasó nadie lo pudo considerar secta debido a la fuerza que adopto el movimiento.

¿Cuando una secta pasa a ser religion en tus términos?. Te adelante que para mí los mormones no son una secta.

Hice una búsqueda rápida en google y me salió esto: "Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa"

:lol:
 
Buenas noches, cilantritos. En lo personal, siempre he considerado a los mormones como una "versión McDonald's" dentro del ámbito de la fe protestante. Me gusta que organicen actividades para la comunidad: ofrecen cursos de capacitación, hacen eventos con comida (yo mismo he participado, como invitado, un par de veces en eventos de la iglesia mormona, en donde han repartido asado con papas mayo para todos). Pero, por mis propias convicciones (mi mamá es pentecostal y mi difunto padre era católico), me sería imposible leer su cuestionado "Libro de Mormón" con confianza.
 
mormones un producto de mix de: doctrina católica, judaismo y masonería, 3 ingredientes.
Post automatically merged:


su secreto es ese, atraen a las personas por una visión estetica, los mormones son una linea lejana de la francmasonería, los testigos de jehova, adventistas fueron fundados por masones.
Expláyese en lo último, por favor estimado hermanable
 
Una de las tantas religiones iniciadas y promovidas por masones luciferianos...aprovechando el boom protestante.
 
Volver
Arriba