• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de MrDrKaligula ??

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
823
Sexo
Macho
Eso, que opinan de él de sus videos en Youtube??. Dice las cosas como son o no?? Varios lo acusan de clasista que es hasta narco y otras cosas mas, principalmente los que no les gusta. Yo reconozco que veo algunos de sus videos y en varios tiene razón como en los temas de inmigración.


ahí un video de él hablando del ten tanker
 
Última edición:
Una vez tuve un encontrón con él y resultó ser un viejo culiao maniático, marica y sabiondo al peo que necesita hacer videos para llenarse el ego roto y compartir sus opiniónes que en la vida real a nadie le importan y del que estoy seguro que la esposa lo caga ( weon que responde mucho usando la toda la RAE + ají metido en la raja por tener el ego herido = nadie lo quiere/ la esposa lo caga ).

Era como discutir con el niño poeta . De hecho cuando le dije que la esposa lo caga , no me respondió más :lol2:
 
Llama la atención que algunos chilenos se enajenen tanto cuando se van a vivir al extranjero, se transforman en orates de cabo a rabo, no se si esto pasara con otras nacionalidades que tienden a conservar su forma de ser mas o menos intacta, yo cacho que da pa tema
Todos los weones del foro que viven en el extranjero son insoportables, arribistas y mitomanos.
En primer lugar se la pasan comentando en todos los temas y todo el día andan acá webeando siendo que no viven en chile ni vienen hace décadas incluso?? Que chucha andan opinando de un país donde ya no viven hace años? Y además opinan pura mierda de nosotros. También me hace preguntarme si estos weones tienen una vida tan perfecta en el extranjero con rubias tetonas como lo pintan que chucha hacen perdiendo el tiempo en el foro todo el día.
Son como weones desclasados, ni siquiera comparten nuevos elementos del chileno como el creciente odio veneco.
 
Algo recuerdo de él, es un viejo beodo que vive en Australia, subía videos alumbrando sus viajes y a cada rato compraba carne en un super y vino a dar la cacha acá, redactaba como el hoyo eso si.

Lo único rescatable de este viejo fue decir que el Working Holyday australiano era una verdadera estafa, estaba hecho para que los jóvenes trabajaran 6 meses y se devolvieran a sus países o si no el gobierno los haría cagar a impuestos.

Ahora que veo su usuario sigue baneado... Ni idea porque lo exiliaron.
 
A veces le encuentro la razón pero no deja de ser una especie de esquizo tipo @HITMAN
Igual de todos los weones que viven afuera es mucho más tolerable que el indio culiao de @lmfao o Jactante :sisi3:

Llama la atención que algunos chilenos se enajenen tanto cuando se van a vivir al extranjero, se transforman en orates de cabo a rabo, no se si esto pasara con otras nacionalidades que tienden a conservar su forma de ser mas o menos intacta, yo cacho que da pa tema
 
Hace pocos años viví en Australia y las circunstancias impredecibles de la vida hicieron que conociera al susodicho y algunos de sus familiares. En persona es totalmente distinto (más bien pasivo, mandoneado, educado y moderado en sus juicios), por lo tanto, asumo que su personalidad en RRSS es como un alter ego maligno. De hecho me sorprendió lo radical, maleducado y agresivo que se muestra cada vez que puede.
 
El papa de ese wn era del consejo politico de Mir

sddefault.jpg

Post automatically merged:

Hace pocos años viví en Australia y las circunstancias impredecibles de la vida hicieron que conociera al susodicho y algunos de sus familiares. En persona es totalmente distinto (más bien pasivo, mandoneado, educado y moderado en sus juicios), por lo tanto, asumo que su personalidad en RRSS es como un alter ego maligno. De hecho me sorprendió lo radical, maleducado y agresivo que se muestra cada vez que puede.

y digase de pasadita que si llegase a aparecer, sale con una mascara de venezolano :lol2: :ohno:
 
Última edición:
RIP Dr. Kaligula

Nunca olvidaremos la risas que nos diste, cuando roteabas a diestra y siniestra en el foro. Ademas de las lecciones erradas de pronunciación del ingles y de geografia.

Lo que pude rescatar:



Aca la pronunciacion correcta Dr:



El Dr. Kali, decia que hablaba "pinyin". Pinyin es la escritura en caracteres latinos del Chino Mandarin, La gente sinoparlante habla Chino Mandarin o Hanyu o Putonghua. Es como si alguien dijera que habla "romaji" en lugar de japones

Inglaterra es una seccion de las Islas Britanicas, No Islas Inglesas xD

El Doc y las Katoey:

si2YGHf.png


Y lo que considero el mayor aporte del Doc, el tema de la explotación laboral de los "working holidays" en Australia, esto pude rescatar con su impasse con Nicolisa (a partir de aqui que comenzo a eliminar videos):

bzk26eu.png


Otro material que perdimos para siempre:

Los chilenos en Malasia, según el Dr. el estuvo en el juicio y fue en verdad un asesinato.

Garay (el que escapó a Rumania), y sus aventuras con una ladyboy llamada Fanta.

Los aviones pencas de la F. Aerea Chilena. y sus fallos mortales.

La verdad de Cardoen y las Bombas de Racimo más el caso Iran/Contra.


Lo mejor que podrian hacer los mods y tintolio es eliminar su exilio y que el Dr. vuelva para dar su version de los hechos que porque bajo tantos videos antes del cierre del canal (algo lei de amenazas de demanda... ¿¿¿Nicolisa???), para que luego vuleva a rotear a mansalva y sea exiliado por enesima vez.

RIP
 
Última edición:
Acabo de encontrar esta joya (puede que sea lo que dices):



Exiliadito de youtube ahora jajajaja xD. Puta Dr. :jajahisteria:


Esto lleva un tiempo y creo que fue la causa del cierre de canal, esa mina aparentemente demandó al guataca.

Solo a un guatón culiao odioso de 60 años se le ocurre ponerse a pelear por YT (en no muy buenos términos) con una pendeja de 20 :cafe3:

En todo caso le pasó lo mismo con ElAtro, hizo como 5 videos peleando con el foro pero como acá nadie lo mea :hands:

:idolo: Siempre te olvidaremos chancho Kali


Todos los weones del foro que viven en el extranjero son insoportables, arribistas y mitomanos.
En primer lugar se la pasan comentando en todos los temas y todo el día andan acá webeando siendo que no viven en chile ni vienen hace décadas incluso?? Que chucha andan opinando de un país donde ya no viven hace años? Y además opinan pura mierda de nosotros. También me hace preguntarme si estos weones tienen una vida tan perfecta en el extranjero con rubias tetonas como lo pintan que chucha hacen perdiendo el tiempo en el foro todo el día.
Son como weones desclasados, ni siquiera comparten nuevos elementos del chileno como el creciente odio veneco.

Cállate indio conchetumadre.-
 
Esto lleva un tiempo y creo que fue la causa del cierre de canal, esa mina aparentemente demandó al guataca.

Solo a un guatón culiao odioso de 60 años se le ocurre ponerse a pelear por YT (en no muy buenos términos) con una pendeja de 20 :cafe3:

En todo caso le pasó lo mismo con ElAtro, hizo como 5 videos peleando con el foro pero como acá nadie lo mea :hands:

:idolo: Siempre te olvidaremos chancho Kali




Cállate indio conchetumadre.-

Hace rato que YouTube le iba a cerrar el canal al viejo.

Si tienen la dirección de su nuevo canal me avisan.
 
Volver
Arriba