• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó con Macross?

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.850
Sexo
Macho
No soy muy fan de la franquicia como para saber ni informarme sobre Macross en general, pero no voy a negar de que me interesaría ver algo nuevo.
Luego de las basuras de frontier y delta (sobre todo esta cagá :guajardofeliz: ) habrán planes de sacar algo nuevo y decente? película, anime, ova? Alguien sabe? O esta wea ya murió?

:zippymmm:
 
podrían hacer un remake de super dimensional fortress Macross, asi como este estilo de los pachinkos, o saber que xuxa le pasó a Rick y :inlove: lisa

 
o saber que xuxa le pasó a Rick y :inlove: lisa
Se fueron al espacio, a colonizar. "Lisa" como Comandante del SDF-2 y su marido "Rick Hunter" como capitán del grupo de "varitechs". 4 años después la Tierra perdió contacto con ellos y los declararon perdidos en el espacio.
 
Macross tiene un manga en edición llamado " Macross the first" es como una reinvención del Macross original . Leí un par de capítulos y me parecía buena. Minmay si que la dibujaron bien.
Y creo que hay un acuerdo entre las empresas niponas y americanas en sacar un live action pero de esa noticia ya 2 años.

Después de Macross delta la franquicia se fue a la xuxa.
El messiah valkirye VF 25 era el más bkn.
 
Se fueron al espacio, a colonizar. "Lisa" como Comandante del SDF-2 y su marido "Rick Hunter" como capitán del grupo de "varitechs". 4 años después la Tierra perdió contacto con ellos y los declararon perdidos en el espacio.
sipo, si se, me refiero a que hagan esa historia donde están "perdidos"
 
Perdieron la mística de las FF.AA que los hizo famosos, enfrentar la catástrofe a nivel global y sobrevivir contra todo pronóstico, se fueron al lado de la “ópera espacial” pero se siente distante, el vf1 era igual al F14 tomcat, lo sentías cercano, casi como si todo lo que viste estaba por pasar, hoy las weas apenas tienen referencias a los cazas actuales, la música derivó a idols y ahí se quedó, los protas muy jóvenes, y muy inmaduros, los antiguos eran más “adultos”, en fin, me quedo con los juegos que salen bastante buenos aunque se tarden muchos años entre uno y otro.
 
Volver
Arriba