• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasa con las anotaciones del colegio?

Pasan a una base de datos del ministerior del interior. Geenralmente te las recuerda la interpol cuando uno viaje fuera del pais.

fuera de webeo van aqui http://www.napsis.cl/

y si bien no te caga por el resto de tu vida, si puede eventualmente impedir a tu hijo no poder cambiarse de colegio, etc.

Pendejos culiaos ahora estan mas fichaos que la cresta. Hasta los papás pueden ver esa wea.
 
Todos los años el MINEDUC le manda la base de datos a la CIA :sisi:
 
quedan apolillandose en bodegas. Antiguamente se usaban como referencia a la hora de evaluar algun alumno para algun premio o negarle matricula. Ahora valen menos que posteo de mirlo_agorex
 
Las anotaciones te recortan plata en la AFP.
Estás cagado, serás más pobre que el promedio de pensionados chilenos.
 
1-Down.jpg
 
Si wn, te las piden cuando vas a pedir un crédito en el banco

yo crei que los weones asi de aweonaos eran un mito urbano
Honestamente, me rei con tu respuesta. Tanto asi que ahora ya es MEJOR RESPUESTA, asi que cierren por fuera nomas
 
No sirven para nada, solo para webear internamente a los pendejos.
 
CUANDO ESTÉS A PUNTO DE TITULARTE EN LA U... PUEDEN QUITARTE EL TITULO
 
No pasa nada, en 5to basico llegue a tener tres hojas de anotaciones y dos de oficio corcheteadas y nunca me echaron, tenía buenas notas eso si.
En la media, con cuea dos, pero por hacer cagás grandes..
 
En la básica tenia como 4 hojas de anotaciones, entre positivas y negativas, se notaba altiro cuales eran los profesores que me apañaban y los que no me podían ver en pintura :lol2:

:idolo: Alumno se sale de la clase y le contesta a la profesora de que su clase es irrelevante optativa, luego la deja hablando sola. Profesora de religión

Vieja culia, tuvo un aji en el culo durante los 3 años que estuve en ese colegio.
 
Volver
Arriba