• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Remake Te Gustaría Que Hicieran?

Yo siempre he pensado que la película "The Last Starfighter" se merece un remake decente, con buenos recursos pero manteniendo la idea nostálgica de película ochentera.

last_starfighter_poster_02.jpg



Pal que la ha visto, pendex que no la conocen favor verla y después opinar.
 
Ninguna !

Dejen descansar a los clásicos !!



:mad:


Y si hacen remakes, solo que los haga Peter Jackson, Guillermo del Toro, Zack Snyder o David Fincher :razz:


Pensandolo bien, como quedaría Suspiria con un tono actual? :ohmy:

O Profondo Rosso

O Phenomena :naster:


:paranoico:

DD
:gato:
 
El remake se encuentra en pre-producción y, al igual que el remake de Evil Dead, será dirigido por un latino, Jose Padilha (Tropa de élite). La semana pasada se anunció que el actor Joel Kinnaman (The Killing) interpretará a Alex Murphy/Robocop. La película, que es una producción de MGM, será distribuida por Sony Pictures.

http://www.imdb.com/title/tt1234721/

joelkinnam.jpg


A todo esto, les sirve el remake del Robocop Chileno??

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NHkE6FcIvuI
 
Los clásicos no se tocan. Aunque King Kong es la excepción...Pa' no Arriesgarse es mejor hacer remakes de películas (blockbusters) que fueron la sensasaund en su tiempo. Por lo tanto mi voto sería para:

"TERREMOTO"
 
Yo siempre he pensado que la película "The Last Starfighter" se merece un remake decente, con buenos recursos pero manteniendo la idea nostálgica de película ochentera.

last_starfighter_poster_02.jpg



Pal que la ha visto, pendex que no la conocen favor verla y después opinar.
ME SUMO SERIA EXTRAORDINARIA
 
Resident Evil y Silent Hill
Obviando las bostas que hicieron, rehacerla de nuevo calcado de la trama del videojuego.
 
Dificil, la mayoria coloco obras de cuyto que de seguro con un remake se irian a la mierda, lo ideal seria hacer remakes de peliculas que fueron conocidas, pero ahi no mas cosa que tenga la gracia hacer el remake con mejores actores y un mejor presupuesto, por el momento solo se me ocurre una que es mi pelicula de culto favorira Krull, con los efectos de hoy esa wea seria sencillamente alucinante, pude ser algun clasico catastrofico como infierno en la torre o alguna pelicula B como el vengador toxico, no se weas por el estilo. yo por mi parte estoy esperando la del llanero solitario, uno de mis personajes favoritos.

PD: respecto a las peliculas de video juegos creo que esa wea ya no tiene vuelta.
 
Volver
Arriba