• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es Linares?

Nada de vida nocturna, solo huasos con chuica y cuchilla. Ya se normalizó consumir marihuana y drogas así que andan hartos zombies

De pendejonpasbaa mis vacas donde mi abuela allá, aún me encanta la tranquilidad del fundo de mi abuela, pero literalmente está en la nada. De lo que recuerdo. Antes es panorama ir al puente de arco (seco ya ?)
Estero de la sombra en la quebrada del peral
Las piscinas naturales
Río ancoa
Ir a pescar a pejerey
La vuelta del Paco
La pata del cachuo
Antiguamente habían muchos canales que fueron desapareciendo estos csm , como el canal ondo y en encina, que creo que siguen pero ahora ya no “son naturales” si no que en mentados y cerrados, según ellos por temas de prevenir inindsciones, pero la wea es para robar y asegurar agua.


:idolo: trancar el río a las 4 de la mañana y ponerse a sacar pesacados con la mano.
:idolo: juntar moras con escalera metido a la mierda

Según yo es un panorama perfecto para un niño , adolescente, para un adulto en busca de webeo no fuciona, pero si buscas culear, las huasitas son más lindas de lo que uno pensaría y si te ven en auto o con un buen perfume son cacha segura.

La agricultura de hortalizas, trigo, legumbres se da perfecto, hay cerros para explorar bknes con copihues, zorros, conejos y una que otra culebra por ahí.

Frutas como cerezas, moras autóctonas, morones, peras, manzanas, arándanos y frambuesas , duraznos encontrarás con hectáreas.
Trigo y remolacha ya casi no se ven por hectáreas.

Recuerdos de pendejo.

Ps: cuando pendejo siempre se venían sobres de aspirina en los potreros, mi abuela me decía porque era donde las huasas iban a culear y se metían las aspirinas en el sapo para evitar quedar preñas.
Ah, también se ve mucho hijo entre padres e hijas, eso quizá ha cambiado, pero hace 20 años era secreto a voces saber que algunos hijos eran hijos de su abuelo.
 
Última edición:
Linares es una ciudad para pasar exclusivamente a cagar o mear en caso de emergencia durante un viaje.
Te aguantas un poco más y haces la parada típica en la Copec al sur de Chillán (como a 10 min en la ruta 5) que es justo el momento en que buen % de autos desde Santiago quedan en medio estanque si te vas más abajo.

Sobre Linares, la única vez que fui, fue al cementerio a presentar mis respetos a una amiga que falleció a raíz del tsunami en Pelluhue... :sm:

Linares es pueblo pintoresco y cuando niño a comer una cazuela de pollo que no me pude comer. Me acuerdo pq ese pollo era de campo y no la basura que te venden en el supermercado.

De minas, no lo sé por Linares, pero en mis tiempos, les conocí en Curanipe, que es el balneario de esta parte de Chile. :)
 
Última edición:
Algunas huasitas picás a cuica.... :baba:

El resto, ignorante, arribista, aspiracional, como cualquier pinochetista :sisi3:
 
Volver
Arriba