• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal este disco.. le gusta a algun antronauta?

Porqué siempre la gente callampera se queda en los singles que les impone la radio y las disqueras? :porqueami:

El mejor tema del disco es instant crush lejos


Y porqué suenan en los medios son malas? Esas weas las cacho de antes que empezaran a escucharse en las radios (eso creo, no escucho radio) y me gustaron (tienen la misma onda), no digo que el disco sea malo, simplemente me decepcionó porque pensaba que iban a seguir la linea de Homework o Discovery. Olvidé mencionar a Give Life Back To Music.

Además encuentro que están sobrevalorando demasiado este último disco.
 
Get Lucky es buena, pero no tanto, aunque debo admitir que por esa canción llegué al album. Antes solo había escuchado algunos clásicos del discovery.
 
Get Lucky es buena, pero no tanto, aunque debo admitir que por esa canción llegué al album. Antes solo había escuchado algunos clásicos del discovery.

Obvio es el single, pero dentro del disco existen temas que son mejores para gusto personal.. :up:
 
Nunca antes había escuchado un disco completo de DF y puedo decir que es bueno, pero no lo mejor de su discografía.
Es sabido que el Discovery es otro disco icónico, pero no el mejor.
El problema que RAM está en su momento de lanzamiento (mas bien el año) y eso es todo. :hands:
 
tan mas inflados que las papa lays estos chuchatumares.


mal que mal, son simples dj's, una mierda de trabajo, si se puede llamar asi.
 
porque seria?


No sé, pero se siente bien caminar y estar escuchando esas canciones :laugh: , pero en todo caso no era lo que esperaba para un nuevo disco de Daft Punk.

Como he leído en varias críticas y concuerdo con ellas, es que si bien es un buen disco, no aporta nada nuevo musicalmente, como sí lo han hecho sus discos anteriores, siendo cada uno de ellos una revolución dentro del ámbito de la música electrónica (dejando de lado el OST de Tron).

------

Escuche dos veces el disco nuevamente, definitivamente me quedo con Get Lucky, Lose Yourself to Dance, Give Life Back to Music y Contact.
 
¿DF?

Yo tengo otras opiniones respecto de las canciones:

01. Give Life Back to Music (4:34) Buena / Buena
02. The Game of Love (5:22) Mala / Mala
03. Giorgio by Moroder (9:04) Mala / Buena (descontando, quizás, el diálogo)
04. Within (3:48) Mala / Mala
05. Instant Crush (feat. Julian Casablancas) (5:37) Mala / Buena
06. Lose Yourself to Dance (feat. Pharrell Williams) (5:53) Mala / Muy Buena
07. Touch (feat. Paul Williams) (8:18) Pasable / Buena
08. Get Lucky (feat. Pharrell Williams) (6:09) Impecable / Muy Buena
09. Beyond (4:50) Buena / Muy Buena
10. Motherboard (5:41) Buena / Buena
11. Fragments of Time (feat. Todd Edwards) (04:39) Impecable / Muy Buena
12. Doin' It Right (feat. Panda Bear) (4:11) Muy DF / Buena (la más retro DP tirada para la onda disco de antes)
13. Contact (6:21) No / A mi gusto, la mejor del disco



Como he leído en varias críticas y concuerdo con ellas, es que si bien es un buen disco, no aporta nada nuevo musicalmente, como sí lo han hecho sus discos anteriores, siendo cada uno de ellos una revolución dentro del ámbito de la música electrónica (dejando de lado el OST de Tron).


Aporta algo nuevo al contexto de Daft Punk. El disco es como súper distinto a lo que han hecho anteriormente, para bien o para mal.

El disco de Tron claramente queda de lado porque se nota demasiado que es un OST. Es rescatable "Derezzed" y "TRON Legacy" a gusto personal.
De todos modos igual creo que lograron el cometido del disco que era ambientar bien la película, volviendo a Derezzed la wea fue la raja cuando empezó a sonar y los wns se pusieron a pelear. Además, cada vez que me salta una canción de ese disco me imagino de inmediato que estoy mirando el atardecer en un horizonte electrónico :lol2:
 
Buen disco, algo irregular pero buen disco. Hay temas de estos wns que sencillamente se me hacen imposibles de escuchar, cosa que no ocurre con este trabajo; relajado, piola, cuidado y con bastantes buenos arreglos, IMHO salva.
 
No me respondieron lo que pregunté hace días :sm:

Qué onda la gente con esta banda?.. de un tiempo a esta parte el weonaje en fb, twitter, etc vive posteando videos de DF.. que chucha?
 
No me respondieron lo que pregunté hace días :sm:

Qué onda la gente con esta banda?.. de un tiempo a esta parte el weonaje en fb, twitter, etc vive posteando videos de DF.. que chucha?

Tratar de ser cool o moda,
 
No me respondieron lo que pregunté hace días :sm:

Qué onda la gente con esta banda?.. de un tiempo a esta parte el weonaje en fb, twitter, etc vive posteando videos de DF.. que chucha?


Se empezaron a poner de moda después del boom que fue Interstella 5555. También con la volá de Tron y sobre todo ahora que Get Lucky tiene pinta de canción de verano.
 
Que onda esta banda? Es musica "animada"?

Tirense la recomendación de un disco que sea de esa onda.

Saludos
 
Que onda esta banda? Es musica "animada"?

Tirense la recomendación de un disco que sea de esa onda.

Saludos


Suponiendo que con música "animada" te refieres a que es "movida" lo mejor sería que escuches canciones por separado. Todos los álbumes de Daft Punk tienen tracks movidos y tracks lentos.

Del disco Homework: Alive, High Fidelity, Fresh, Da Funk (aunque no tanto), Revolution 909 (una de las mejores a mi gusto) y por supuesto Around The World.

Del Discovery es más fácil porque casi todo el disco es bien movido. Podrías sacar las lentas: Nightvision, Something About Us y Veridis Quo (más o menos). Lo mejor de este disco a mi gusto son las dos últimas; Face to Face y Too Long.

Del Human After All las que mejor encuentro son la canción homónima y Robot Rock. Make Love la encuentro fome y Television Rules The Nation también (aunque mejor harto en remixes y otras versiones en vivo).

El disco TRON: Legacy es casi todo lento porque está hecho como OST de la película así que es más música ambiente. Lo mejor de ahí es Derezzed y TRON: Legacy (la canción de los créditos).

Del último Disco, Random Access Memories, la mayoría son canciones rápidas y animadas. Es como el espectro contrario a lo que fue Homework. De aquí yo te recomendaría Give Life Back To Music, Fragments Of Time y Contact.

Por último, ¿dónde brilla Daft Punk con todas sus canciones? --> Alive 2007.
 
Volver
Arriba