• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tipo de personas van a la fiesta de la pampilla? podrian explicarle a un huaso del sure.

Chilenidad en todo su esplendor y aprovecho de decir que de todos mis años de circo nunca he visto una sola ramada pal 18 que no fuera picante y ordinaria .

Peleas, , arto pipeño y vino, pichangas raja curado

Entretecion barata pal chileno promedio por lo q no pidan un mysterlan con kygo y pura corona
 
Estimado, a pesar de las buenas intenciones de tu papiro por defender esa fiesta, la verdad es que es una actividad bien rasca. Que mas ordinario puede haber que curarse como pico, mas encima ir a hacerlo en público y dejar a la familia en vergüenza. Gente culiada en un tierral, pasado a meado, hacinamiento, mar de gente, peleas, escandalos, comidas preparadas sin medidas de higiene, muestras musicales para darle el gusto a los Bayron y las Estefanías del puerto.

No se, mi opinión es que si te gusta las cosas populares (actividades rascas en público) te va a gustar, a mi me gusta la tranquilidad de mi casa, no tengo necesidad de lucirme ni andar viendo gente culiada dar jugo, con copete en el cuerpo.

No me creo mejor que nadie por eso, no juzgo a la gente por sus gustos. Cada cual sabe como le apreta la shala.

Pero si las fondas son rascas poh :lol2: esa es la idea: una fonda con carpa, piso de tierra, barro si llueve, que se gotea por los tejados, con un cierre perimetral de planchas de zinc, curados poh, los conoces ??? borrachos
BO RRA CHOS

:lol2:

ayyy un borracho me miró feo ayyyyy

Mira, yo no bebo alcohol, nunca en mi vida. Quienes me conocen pueden certificarlo. Pero es entretenido ir a las fondas no sólo por tomar y quedar en el suelo tirado.
En fin... mundos distintos. Pasala bien en tu metro cuadrado inmaculado. Felices fiestas.

DD
:gato:
 
Pero si las fondas son rascas poh :lol2: esa es la idea: una fonda con carpa, piso de tierra, barro si llueve, que se gotea por los tejados, con un cierre perimetral de planchas de zinc, curados poh, los conoces ??? borrachos
BO RRA CHOS

:lol2:

ayyy un borracho me miró feo ayyyyy

Mira, yo no bebo alcohol, nunca en mi vida. Quienes me conocen pueden certificarlo. Pero es entretenido ir a las fondas no sólo por tomar y quedar en el suelo tirado.
En fin... mundos distintos. Pasala bien en tu metro cuadrado inmaculado. Felices fiestas.

DD
:gato:
Las fondas, las fondas son una tradicion e ir a bailar cueca y chupar tambien, tambien disfrutar de juegos chilenos como el palo encebado (ese te gusto), carreras a la chilena durante el dia, etc. Pero lo que es definitivamente rasca es ir a acampar, el espectaculo de las viejas guatonas cocinando cuidando a los nietos (los crios del Kevin y la Jocelin), la hediondez de los baños colapsados, los perros de las familias que acampan, el ruido permanente del reggeton y la bachata, eso no tiene na que ver con las tradicionales fondas.
 
Las fondas, las fondas son una tradicion e ir a bailar cueca y chupar tambien, tambien disfrutar de juegos chilenos como el palo encebado (ese te gusto), carreras a la chilena durante el dia, etc. Pero lo que es definitivamente rasca es ir a acampar, el espectaculo de las viejas guatonas cocinando cuidando a los nietos (los crios del Kevin y la Jocelin), la hediondez de los baños colapsados, los perros de las familias que acampan, el ruido permanente del reggeton y la bachata, eso no tiene na que ver con las tradicionales fondas.

La Pampilla tiene una tradición de como cien años de irse en carpa poh :lol2:
Lo que es la ignorancia. :nonono:



Bueno cabros, hagan lo que estimen conveniente. Cada quien con lo suyo. Pero dejen de manchar una tradición POPULAR con sus excluyentes celebraciones en depto, con parrilla a gas y una corona mirando streaming de una fiesta gringa de 4 de julio posom.



DD
:gato:
 
Lo más curioso de todo es que señalan que la Pampilla es una fiesta de chilenidad, siendo que en su origen es lo menos chileno que existe (inmigrantes británicos celebrando a la reina Isabel I) y los coquimbanos somos medios separatistas a veces.
 
Hasta las fondas del parque Ohiggins se ven finas al lado de la pampilla, con eso te digo todo :lol2:
 
Popular y todo la wea no deja de ser rasca y peligrosa en la noche :hands:

Con razon estamos catalogados como el pais mas borracho del mundo :nonono:
 
Cuando era joven y vikingo tengo q reconocer q disfrutaba esos carretes de basural

Jajaja jugoso y mochero la mejor manera de pasarla bkn este 18
 
Volver
Arriba