• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el mejor cantautor de música romantica en español?

Obviamente Mario Guerrero
46c16f9c7695980a871c6fdea853d7d1o.jpg


Wuaajajajjaja...

A mi gusto Jorge González..
 
No me gusta mucho la música romántica en español, la encuentro latera y plana, aburridísima, y el 99% de las letras extremadamente cursis, sin embargo, si tuviera que dar nombres, me gustan algunas canciones de Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés y Pedro Aznar.
 
Yo soy experto en música romántica puesto que es lo que más escucho desde hace años :sisi:

Es muy difícil determinar al mejor puesto que muchos tienen estilos diferentes, así como cantar y también recitar, creo que este caso sería muy subjetivo y a la vez se podría colocar la mejor composición y técnica vocal.

Si tuviera que elegir me quedo con :idolo: Don Franco de Vita. Y tendría ojo con el futuro de :idolo: Pablo Alborán.

El estilo de Sanz, Bosé, Ubago y la mayoría de los españoles (con excepción del gran Bisbal) se basa mucho en recitar e impostar la voz, lo cual no deja de ser complicado para quien no sabe.

En cuanto a Chile, me agradan las voces de Álvaro Véliz y Andrés de León.

Y hablando de mujeres, destaco a Laura Pausini y a Joy (del dúo Jesse & Joy).



Mystikal2 temazo de Nek (Quédate), aunque yo prefiero "Para Ti Sería" y la canción a dúo con Laura Pausini "Tan Solo Tú" (Sei Solo Tu)
 
erssselente como compositor :sisi:

 
aunque también me carga las baladas que sinceramente las encuentro todas iguales , pero si tuviera que elejir a un cantante me quedo con Lucho "se hablar ingles pulento" Jara , se gasta la tremenda voz el ql

 
aunque también me carga las baladas que sinceramente las encuentro todas iguales , pero si tuviera que elejir a un cantante me quedo con Lucho "se hablar ingles pulento" Jara , se gasta la tremenda voz el ql


ya poh,,pero se trata de cantautor....
 
Volver
Arriba