• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rebelión en las mazmorras, Universitarios yankis pro Palestina se alzan en masa.

Yo mandaria a todos esos zurdos reculiaos gringos de vacaciones a Iran, asi pueden unirse felizmente a las filas del Hezbollah, a ver si resisten una semana sobre todo las minas y los maracos.

Nada mas patetico que los zurdos universitarios gringos protestando por causas que no entienden.
 
Es curioso que Gonzalo Winter no haya anticipado que la Revolución de Hamas en Nir Oz llegaría hasta las universidades de Manhattan. ¡Viva el movimiento estudiantil!
 
El afán del buenismo, la apropiación cultural y querer sentirse "estoy en el lado correcto y sé más que tú". Charlatanes reculiaos.
 
la pinta de nerds y aweonaos los universitarios sopranos se nota que nunca han levantado pala
Como se nota q jamás estuviste en una toma, pajero reculiao

Respetos a los camaradas de Columbia y la UCLA q están dando la lucha mientras uds almuerzan su caviar…


Ya vaaaaaan a ver
Las balas que nos tiraron van a volver
 
Como se nota q jamás estuviste en una toma, pajero reculiao

Respetos a los camaradas de Columbia y la UCLA q están dando la lucha mientras uds almuerzan su caviar…


Ya vaaaaaan a ver
Las balas que nos tiraron van a volver
yo naci en una toma, Ed :gafas:

puro perdedor y debilucho. Y he visto como les estretiene huir de los pacos, parecen niños. Uno que ni se inmuta con ellos

un pendejo de 15 años caribeño se boxea a esos homeros :lol2:
 
Última edición:
Mongolicos culiaos

:qloco: palestina libre


Me imagino que las perras calcetineras del foro están allá apoyando su noble causaZ
 
Como se nota q jamás estuviste en una toma, pajero reculiao

Respetos a los camaradas de Columbia y la UCLA q están dando la lucha mientras uds almuerzan su caviar


Ya vaaaaaan a ver
Las balas que nos tiraron van a volver
the-office-steve-carell.gif
 


:risa:

Mi puto idolo el de polera azul que se puso a hacer sonidos de mono.

Soy muy anti israel y apoyo a Palestina, pero esto está buenísimo, al menos algo que hagan los blancos y más aún contra una negra culia :rofl:
 


:risa:

Mi puto idolo el de polera azul que se puso a hacer sonidos de mono.

Soy muy anti israel y apoyo a Palestina, pero esto está buenísimo, al menos algo que hagan los blancos y más aún contra una negra culia :rofl:

ctm jhahjahjahjahjahjahjaa el culiao de azul... JHAHJAHJAJHAHJAHJAJHA
 
Volver
Arriba