• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamar terreno

odin_asgard

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/22
Mensajes
4
Mi bisabuelo vendio su parcela hace mas de 40 años siendo viudo y con hijos mayores de edad y no se les pidio la firma a ellos ni mucho menos recibieron lo que correspondía por parte de la madre.
 
Si no me equivoco primero debes averiguar el tipo de sociedad conyugal de tus abuelos.
Dependiendo de eso, debes ver las acciones a tomar y que puedas hacer.

Pd. Igual es chistoso ver a fachos pobres pelearse por migajas de herencias.
:awesomehands:
 
Si no me equivoco primero debes averiguar el tipo de sociedad conyugal de tus abuelos.
Dependiendo de eso, debes ver las acciones a tomar y que puedas hacer.

Pd. Igual es chistoso ver a fachos pobres pelearse por migajas de herencias.
:awesomehands:
No soy facho pobre, mi nick es porque me gusta la mitología escandinava
Post automatically merged:

¿No has pensado que tu antepasado no queria a los hijos y por eso no les dejo ni las malezas?
No has pensado que antes pensaban de otra manera, algo mas "tosco".
Post automatically merged:

Está prescrito por lo menos hace 20 años. Salvo que haya sido indígena tu bisabuela y su marido un machirulo no hay nada que hacer.
Pero lo que me salta la duda, es que en el terreno en cuestión no se a construido nada y está como un sitio eriazo.
 
Legalmente no se puede hacer nada. Si la queja es porque era viudo y podrían haber recibido algo por parte de la cónyuge, al haber pasado tanto tiempo ya no se puede alegar nada. Está prescrito como dicen más arriba.

Ahora sí dices que es un sitio eriazo, solo te queda hacer la gran veneco y de aquí a unos años ir a llorar a bienes nacionales para a través de la regularización de la pequeña propiedad eso pudiera pasar a tu nombre.
 
Volver
Arriba