• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiéndenme música como esta canción de Deadmau5

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.529
Sexo
Macho
La verdad que toda mi vida he escuchado rock, es mi estilo favorito. Sin embargo, hay situaciones como los carretes donde ponen música que prenda en general, y donde el rock no está invitado (recuerdo cuando en la u, yo aburrido con el reguetón que tenian, coloqué el vitalogy de pearl jam para webiar con spin the black circle, y todos los wns se quejaron y me cambiaron la música :lol2:).

En mis 27 años de vida, hay cosas que definitivamente ya no hay caso para mi, no me prenden, no me gustan: pop plastico comercial, regueton, reguetón electrónico y derivados, bachatas, rap o hiphop, baladas cebollas latinas, arjona, cuecas, cantautores tipo manuel garcía, entre otros.

Ahora, siempre me ha llamado la atención la música electrónica , de hecho en carretes webiando, es la única wea que prefiero bailar, recuerdo bailar esas weas de eurodance (corona, la bouche, cocojambo, etc) o prodigy, chemical brothers, fatboy slim, moby, daft punk, bloodhang gang, eiffel no se cuanto, entre otros ... por otra parte, en mi estilo favorito, el rock, me encanta Depeche Mode, Nine Inch Nails, Rammstein y White Zombie, porque mezclan las guitarras con sintetizadores, teclados, etc, y sacan canciones en que se podía hacer headbanguear y bailar.

Ahora, a lo que voy:
En el último lollapalooza después de A Perfect Circle me pasé a Deadmau5, y la verdad, que mis prejuicios se fueron a las pailas: Un show entretenido, prendido, hasta cover de RATM y en particular esta canción me llamó la atención: una canción que hace que mi cabeza se mueva sola, que hace que me den ganas de saltar, bailar, cantar, etc...adrenalina pura.



Luego por esas casualidades de la vida, me lo encontré en mi juego favorito, el FIFA 13 (decir que el FIFA 12 tiene tremendo soundtrack y muchas canciones hipster se me han pegado por culpa de ese juego :lol2:)



tiene hasta video oficial la wea



Yo que no cacho mucho de música electrónica, para mi es música techno, punchi punchi o como sea, pero debe haber más subestilos de esta wea, ya que escuchando a otro wea que es bien popular, Skrillex, el wn suena bastante diferente a esta canción, pero logra el mismo efecto en mi con esta canción



tengo entendido que su estilo es algo llamado "dubstep" que aparte de un par de canciones, no me llama mucho la atención.

Eso, alguien que cache de música electrónica, que estilo o subestilo tiene esta canción de deadmau5?, tiene más canciones como esta?, hay más grupos que tengan canciones similares?

Quiero hacer una carpeta con esta música para futuros carretes, ya que siempre traen sus weas de regetón, pero NO ME GUSTA !!!.
Saludos
 
el chino Aoki lanzó un disco el año pasado, y tiene música así de prendía. Después lanzaron el mismo disco pero de remixes, también weno.

Quizás The Bloody Beetroots igual podrían gustarte.
En general cuando me gusta algún tipo de electrónica, escucho en youtube sets completos de algunos dj's y luego busco los tracks que me gustan.

Esa canción de Deadmau5 igual la tenía pegá a principio de año, Gerard Way le da su toque :uy:
 
Como ya dicen, Aoki, laidback luke, afrojack, Skrillex, etc.
 
Solo acotar que al hablar de de la música eléctrónica como género, es lo mismo que hablar de rock: la cantidad de estilos y subestilos son inmensos (muchos de ellos probablemente más antiguos que el mismo rock)
 
Volver
Arriba