• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocieron familia FLUIDA DE GENERO en Gran Bretaña

Una progre ahueoná artista italiana llamada Pippa Bacca dijo que le probaría a todos que los musulmanes no son violadores ni que atacan a las mujeres solas, por lo que anunció que se iría a pata y haciendo dedo al Medio Oriente.
La encontraron muerta y violada en Turquía.
:hands: Progres.
Puta que me rio cuando se atoran en su propia mierda, a varios defensores de la inmigración les he preguntado : vives al lado o cerca de un campamento de inmigrantes??, obvio que ninguno ha contestado que si, así que ahí mismo les digo :" entonces no tenemos nada de que hablar"
 
Puta que me rio cuando se atoran en su propia mierda, a varios defensores de la inmigración les he preguntado : vives al lado o cerca de un campamento de inmigrantes??, obvio que ninguno ha contestado que si, así que ahí mismo les digo :" entonces no tenemos nada de que hablar"
Si dejas la conversación en eso se cierran en negación.
Debes presionar hasta que te digan racista-nazi-xenófobo.
 
Una progre ahueoná artista italiana llamada Pippa Bacca dijo que le probaría a todos que los musulmanes no son violadores ni que atacan a las mujeres solas, por lo que anunció que se iría a pata y haciendo dedo al Medio Oriente.
La encontraron muerta y violada en Turquía.
:hands: Progres.
o una feminista italiana que se empelotó en un barrio lleno de musulmanes para demostrar que son santos, que no violan ni nada.

¿resultado? casi se la afilan ahí mismo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
o una feminista italiana que se empelotó en un barrio lleno de musulmanes para demostrar que son santos, que no violan ni nada.

¿resultado? casi se la afilan ahí mismo
Hace años atrás, Lara Logan, una periodista progre de unas noticias gringas se fue a reportear la revolución incompleta de Egipto.
Era de esas que defendía a los monos esos, que los malos son los blancos, etc.
La multitud le agarró desde las tetas a los hoyos, la empelotaron y la violaron fuera de cámara, mientras reporteaba las hordas.
Desde entonces dejó de ser progre y por eso casi no se le ha visto en la tele.

Han pasado cosas parecidas en otras partes, pero como van contra la narrativa se ocultan.
Como lo de Cologne.
 
o una feminista italiana que se empelotó en un barrio lleno de musulmanes para demostrar que son santos, que no violan ni nada.

¿resultado? casi se la afilan ahí mismo

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Al final no era nada "italiana".
Era una judía con un tremendo tatuaje de la estrella de David.
qeKz4Xs.jpg
 
"Ya está aquí el nuevo genero fluido"!. A nadie mas le parece curioso que lo pongan como si te vendieran algo??.Estoy seguro,que proximamente,venderán productos para este determinado grupo de personas.
 
yo con esos culiaos aweonaos aplico la misma tech que con los multiculturales
0 interaccion
 
Volver
Arriba