• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Records of Ragnarok

JoaoCapri

Babos@
Registrado
2019/10/02
Mensajes
1.139
Sexo
Macho
¿Que les parece este anime?

A mi por lo menos me gustó, quizás no sea la tremenda weá en cuanto a trama como Death Note o Tokyo Ghoul, pero opino que justamente esa es la gracia de esta producción de SOYAflix, que sin tener un argumento denso y pesado, que teniendo una trama ligera, resulta ser entretenida y atrapante, te engancha harto, y la historia se desenvuelve bastante bien.
¿¿Recomendable?? Sin duda, en esoecial si estás buscando algo no muy complejo y fácil de asimilar pero sin caer en una liviandad tediosa y absurda.
La historia trata de que los dioses de las distintas mitologías y religiones (entre los que podemos citar a Zeus, Odín, Thor, Loki, Shiva, Afrodita), quienes existen y conviven todos a la vez, están hartos de la humanidad y deciden destruirla. Sin embargo, una valkirya (sí, las de la mitología nórdica) propone que al menos se les dé a los humanos la oportunidad de defenderse y luchar por su derecho a seguir existiendo por otros mil años más organizando, era que no, un torneo donde los mejores ejemplares de la humanidad, los más grandes guerreros de la historia, entre los cuales se encuentran el legendario samurai Kojiro Sakaki, el general chino Lu Bu y Adán, el primer hombre, se enfrentarán, con ayuda de las Valkiryas, a los mismísimos dioses en épicos duelos a muerte.
Para los japos todo se resuelve a madrazos.
Tiene como 11 ó 13 capítulos, no me acuerdo muy bien, la cosa es que se la pueden ver en una tarde.

Y eso, me gustaría saber que tal les pareció a los que ya la han visto.
 
Bastante mala wea , si bien la idea es buenísima , juntar dioses y personas de todas las épocas para agarrarse a wate limpio es algo nuevo .
lo malo es que no pasa ni una wea las peleas son de dos minutos y hablan y hablan sin dejar nada para la historia a pesar que son capítulos de 25 minutos aprox.

Capitulos que se hacen súper tediosos que al final terminas adelantando para que empiecen a pelear , con ataques que cada vez son más fuertes y el otro hace una wea más poderosa en fin una mierda ni siquiera para recomendar la caga . Netflix en sí saca varias weas que en primicia o idea nueva se ven atractivas pero al momento de desarrollar cae en las mismas weas de clichés o poco interés en seguir con el proyecto.

En fin una mierda de anime
 
Encontré la idea interesante, pero los capitulos del anime son tediosos y hubo mucho relleno. Yo creo que derechamente adelante mas del 50% de la serie y creo que no me perdi nada :sisi3:
 
Vi hasta la pelea de Adam con Zeus y de ahí me aburrio. No es como otros animes de pelea que son muy buenos que tambien están en Netflix, como Baki o Kengan Ashura.
 
Vi hasta la pelea de Adam con Zeus y de ahí me aburrio. No es como otros animes de pelea que son muy buenos que tambien están en Netflix, como Baki o Kengan Ashura.


es buena esa wea de baki?? veo que sacan y sacan temporadas pero no me tinca
 
:idolo: Jack The Ripper.
:idolo: London bridge is falling down

Ahora en el manga están peleando Ironman Tesla con Baal Zebub

Si Nostradamus se disfraza con la ropa de Bruhilda, ¿entonces es NOS-TRAPITO?

meruane-gracias.gif
 
Volver
Arriba