• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje de canal Caraol sobre Colombianos en otros paises

Fuera del correspondiente puteo a estos chuchesumadres, cuál será la razon de esa idiosincracia?

Antes de los grandes carteles de droga, los colombianos eran en general una poblacion llena de ladrones y conflictivos?
 
El tema es que los colombos tienen en el adn el resolver conflictos por medio de la violencia. No conocen el razonamiento, el sentido común y el pensamiento lógico. No la piensan si tienen que ponerte un puntazo en el pecho o agarrarte a tunazos. En contraste con el chileno, que es más timorato, quitado de bulla e intenta llegar más al diálogo para resolver los conflictos.

El problema es que en unos años más, los colombos se van a empezar a tomar los colegios y los barrios, formando piños de bandalismo. Yo lo veo cuando salgo a comprar copete en las noches, siempre me pillo a estos weones apiñaos esquinados y al descuido para hacersela a los incautos. No digo que los chilenos no lo hagan, pero los colombos son más brígidos.

Tenemos 2 opciones: esperamos que el gobierno ponga freno a esto (no va a pasar) o nos adaptamos. Yo opté por lo segundo. Ahora cuando salgo en las noches siempre porto mi navaja de bolsillo, a corte nomás con estos sapos culiaos, de maricón a maricón y medio. Si esperai dialogar, teni todas las de perder.
 
Última edición:
Donde sea que vayan, serán indeseables dadas sus conductas antisociales y francamemte incivilizadas. Son monos que ni siquiera se han bajado del árbol.
 
Lo siento, pero no soy iluso, y la suerte del país está echada. Arribó lo peor de Colombia, esa gente y sus redes son un tumor en expansión, que tarde o temprano generará redes y contactos con el gobierno. Si no se extrae a tiempo, generará un cáncer inextirpable.

Pero esto es algo que no sucederá, porque las mierdas que tenemos de autoridades aunque supieran que pasa, prefieren hacer la vista gorda en fin de no "estigmatizar".
 
Volver
Arriba