• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil Saga, alguien mas se cagaba con esto cuando niño XD

Justo ayer me dió la nosltalgia de esta saga. Aunque me bajé el 4 (Por que solo tengo un i5, 4 de ram y la cagá del Intel HD Grphics)
 
Justo ayer me dió la nosltalgia de esta saga. Aunque me bajé el 4 (Por que solo tengo un i5, 4 de ram y la cagá del Intel HD Grphics)

yo jugaba el 5 en un notebook como del 2005 con un cuarto de lo que teni tu :buenaonda:
 
La primera vez que jugue uno fue el 2, en psx. Mi hermano lo jugaba y recuerdo que no teniamos memory card. Me paso el control y yo tiritaba de susto :lol2: Escuchaba un zombie y pausaba, avanzaba un poco mas y pausaba, cagado de susto. Ya luego me hice hombre y los jugue practicamente todos, excepto el de gamecube y el de gameboy que me lateo, me volvi fan de la saga, tanto que llegue a terminar los gun survivor :lol2:
 
Yo el primero que jugué fué el 3. Pero el primero que terminé completo fué el de Gamecube, el Zero.-
 
yo más que cagarme de miedo, los encontraba entretenidos. El primero que jugué fue el 3 y me gustó n, luego jugué el 1 y el 2, en dreamcast jugué el code verónica y hasta ahí no más llegué. Luego, del 4 en adelante los encontré fomes.

La wea que me cagó la psiquis cuando pendejo fue el Silent hill.
 
yo más que cagarme de miedo, los encontraba entretenidos. El primero que jugué fue el 3 y me gustó n, luego jugué el 1 y el 2, en dreamcast jugué el code verónica y hasta ahí no más llegué. Luego, del 4 en adelante los encontré fomes.

La wea que me cagó la psiquis cuando pendejo fue el Silent hill.

Wea épica
 
Y uno que ya estaba en la universidad cuando jugué resident evil (y era novedad) XD

para mi los únicos RE que valen la pena son 0, 1, 2, 3 y CV. Del resto sólo salvan los shooters de wii.[DOUBLEPOST=1426729218,1426729151][/DOUBLEPOST]
Justo ayer me dió la nosltalgia de esta saga. Aunque me bajé el 4 (Por que solo tengo un i5, 4 de ram y la cagá del Intel HD Grphics)

pero en ese caso juega el 1 y 2 (ambos salieron para pc); y el 1 está en HD remaster
 
Volver
Arriba