• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

revista muy interesante: cuanto cuesta tu cuerpo?

Si comprarán la grasa, en este sucucho de mierda habrían varios weones que harian arta plata vendiendo la suya... Los mods serian millonarios!!
 
tumblr_m9lq77QT9D1qedb29o1_500.gif
 
colombianos visualisando una oportunidad de negocio en 3,2,...
 
y cuantos cc o ml trae en promedio una eyaculacion ??? seran unos 10-50 mas no creo

ademas en el calculo, no creo que vaya por la venta yo creo que va mas en la compra, un weon que necesite un organo puede comprarlo a ese precio, ademas es una grafica de cierto modo estadistica o referencial si se quiere llamar asi

La otra vez vi un reportaje donde secuestraban Mexicanos para "partirlos"..... con cuea vendían el riñón por 5 mil dólares. Igual una amiga de la familia la vendió, regaló al ex marido maltratador a una U en vez de venderlo por unos 2500 dólares :sm:
 
La otra vez vi un reportaje donde secuestraban Mexicanos para "partirlos"..... con cuea vendían el riñón por 5 mil dólares. Igual una amiga de la familia la vendió, regaló al ex marido maltratador a una U en vez de venderlo por unos 2500 dólares :sm:
cuantos secuestros en el mundo no crees que estan vinculado al mercado negro de organos
 
los colombianos tomando apuntes para empezar a vender organos...
 
y eso que no consideran la grasa, con un mod te haces millonario
 
Volver
Arriba