• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RHCP en Chie: 19 y 21 Nov, Movistar Arena

edu3x

Come Mierda
Registrado
2008/03/01
Mensajes
17.307
Sexo
Macho
Confirmao.


0f32917e5b358dadd51c7242d97902b5.png


Mapa de las zonas:

b2174415b9404199a90348c128f352f0.png


Precio entradas:

177c180a96277a969401d1baf0fd34e1.png
 
Aunque me regalen la entrada......me lo pierdo sin falta.

Bien para los que van a asistir. Ojalá se escuche mejor que cuando hicieron la huea en la Estación Mapocho. Hay que ser muy ahueonao para hacer recitales en una estación de trenes.
 
Alcancé a comprar :yeah:

Ojalá este mejor ahora con Frusciante en la guitarra, el lolla del 2018 estuvo mas fome que la chucha
 
Alcancé a comprar :yeah:

Ojalá este mejor ahora con Frusciante en la guitarra, el lolla del 2018 estuvo mas fome que la chucha
Créeme que comparado al de los red hot en lolla 2014, el del 2018 es Pink floyd en Pompeya

El del 2002 estuvo super weno, solo he ido a esos 3, ahora voy pq mi esposa quería ir, solo no hubiera ido, he cachado la mano y tocan como 15 temas nomás y el ánimo de los weones es aleatorio......aunque ahora viene frusciante y en el Movistar es bakan

Eso si, voy en domingo y tengo toda la tincada que el martes será el mejor día
 
Los vi en el monumental por el 2012 o algo así.... y me gustó mas foals.... :awesomehands:

En resumen, me los pierdo sin falta.
 
Que tal, por acá un Antroneco, que fue al show del martes 21...Una vez más el foraze y la elite predijo la historia, el concierto estuvo mas fome que la ctm !! A saber, un par de cosas:

Uno, una banda con 40 años de trayectoria, no puede tocar 1 hora y 40 minutos ctm...!! Teniendo material de sobra, para hacer un show con mas de dos horas y media de duración. Dos, una banda de este nombre, no puede tener a un sonidista, tan pichuliento, que sature la salida del audio, haciendo en pasajes, imposible oír a Frusciante (guitarrista).

Tres, Flea (bajo), Frusciante (guitarra) y Kiedis (vocalistas) terrible apáticos, casi tocando por obligación, ni un "wena ctm" o un "gracias por venir" soltaron. Al final del concierto, rajaron y ni una reverencia hicieron. Chad (batero) fue el más noble con los fans, recorriendo el escenario, saludando y tirando una baquetas.

Una ctm en RRSS, me dijo...."anda a ver a Coldpay, entonces", no po wn, si no se trata de que los kleaos, paren el show y se pongan a conversar con el publico, como lo hacen todas esta maracas del trap como Tini, Karol G, etc's, pero estamos hablando de ir a veruna banda "legenadaria" (te gusten o no) y pagando no poca plata, por una banda de renombre y te topay, con muchos en contras y pocazos a favor.
 
Última edición:
Que tal, por acá un Antroneco, que fue al show del martes 21...Una vez más el foraze y la elite predijo la historia, el concierto estuvo mas fome que la ctm !! A saber, un par de cosas:

Uno, una banda con 40 años de trayectoria, no puede tocar 1 hora y 40 minutos ctm...!! Teniendo material de sobra, para hacer un show con mas de dos horas y media de duración. Dos, una banda de este nombre, no puede tener a un sonidista, tan pichuliento, que sature la salida del audio, haciendo en pasajes, imposible oír a Frusciante (guitarrista).

Tres, Flea (bajo), Frusciante (guitarra) y Kiedis (vocalistas) terrible apáticos, casi tocando por obligación, ni un "wena ctm" o un "gracias por venir" soltaron. Al final del concierto, rajaron y ni una reverencia hicieron. Chad (batero) fue el más noble con los fans, recorriendo el escenario, saludando y tirando una baquetas.

Una ctm en RRSS, me dijo...."anda a ver a Coldpay, entonces", no po wn, si no se trata de que los kleaos, paren el show y se pongan a conversar con el publico, como lo hacen todas esta maracas del trap como Tini, Karol G, etc's, pero estamos hablando de ir a veruna banda "legenadaria" (te gusten o no) y pagando no poca plata, por una banda de renombre y te topay, con muchos en contras y pocazos a favor.


yo fui al del domingo y la verdad de los 4 chad y flea fueron bastante agradecido de la gente y bueno tampoco tienen por que andar como reggaetonero culiao cuma saludando weones, lo que si es verdad es que ya tienen sus años es como que a los stone le pidas que sigan tocando igual o cantando igual, el nivel más bajo a mi gusto es antony que ya no llega a los tono en algunos temas.

pero es verdad que perfectamente podrían tocar 3 horas con todos los temas que tenia pero bueno, a mi gusto sonó bien al principio uno que otro problema de ajuste pero mucho mejor que la primera vez que los vi donde el audio no acompaño bien, la mayoría de la gente que vi en el concierto se fue feliz solo que lo encontraron corto obvio siendo un fan.


:idolo: frusciante
 
Volver
Arriba