• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robocop (2013) Va Tomando Forma

La peli es buena, pero tiene bastantes falencias que deben ser mejoradas, espero que en una segunda parte :) yo traté de no compararla con la original, porque seria una perdida de tiempo, prefiero verla como otra vision del personaje .

AL FIN ALGUIEN QUE ENTENDIO
 
Me agrado la forma en la cual vincularon la "iniciativa privada" con el bien publico, y de paso con la invasión gringa del medio oriente, y como los medios de comunicación influyen en la opinión de la ciudadanía y las instituciones; la actuación de SLJ es notable. Sin duda alguna no es comparable con la original, pero sin temor a equivocarme, estoy seguro que es superior a las secuelas de Robocop.

Ojalá hagan una segunda parte, se ve bastante interesante como se puede dar una guerra entre omnicorp y el gobierno gringo, y quien enarbola la bandera de la "Libertad". Ademas en una secuela seria :idolo: plateado :awesome:

Visualmente no es nada del otro mundo, esta a años luz de la impresión que nos dejó el murphy original, aunque no es culpa de la película tampoco, en estos tiempos es muy difícil innovar en este tema.

Le doy un 6.5/10
 
penca la cagada de pelicula, solo superada por los tomates asesinos 2... escuchar toda la pelicula a samuel jackson diciendo que estados unidos es lo mejor, que estados unidos es potencia mundial, que estados unidos son lo maximo,etc..
repetir algo que el publico sabe, que es una obviedad, y transformar una pelicula policial de ciencia ficcion en una propaganda nacionalista republicana, maaal...

como la callampa, super penca la weaaaaa
y donde se vio que murphy quedara mutilado por un bombazo, la wea fleta weon,.. cuando en la original se lo piteaban los malditos hijos de perra corruptos drogatictos traficantes de alcaloideos a tunazo limpio, y lo ponian a bailar cumbia al ritmo de los tunasos, eso si es una mutilacion cinefila gore bacan, da hasta mas pena la wea y te mete en el argumento de golpe

una completa basura execrable, la aborresco la maldita pelicula por el solo hecho de existir, puaj, chuarrcs buuuoooaarrghhss (buitreando)
grande la original, sobre todo esta escena cuando le dan salsoteca de balazos la policia por traicion:
 
Los remakes por mas buenos que sean o aunque posean visiones frescas de un mismo personaje, SIEMPRE van a salir perdiendo frente al original.
 
Una mierda pero una real MIERDA de película, la cago quede mas desilusionado que la chucha, la original le da mil patadas, PERO MALISIMAAA.........
 
Anoche la vi ( :idolo: YIFY) que wea mas mala :nonono:
Buenos efectos, pésima historia.
 
Me gusto. es un homenaje justo.
Conserva la atmosfera de altruismo simulado de los privados. el cinismo alegre y perverso del dueño de nova.
la deshumanizacion patetica de murphy
(eso es el centro de robocop, sentimos lastima por el protagonista, pero nos gustaria tener eso una maquina se pite a los patos malos limpiamente)
 
Entretenida pero no más que eso...creo que le falta algo más de acción pero en general cumple. No la vi para compararla con la original pero una vez que termina creo que la historia de la original está mejor lograda que esta.
 
penca la cagada de pelicula, solo superada por los tomates asesinos 2... escuchar toda la pelicula a samuel jackson diciendo que estados unidos es lo mejor, que estados unidos es potencia mundial, que estados unidos son lo maximo,etc..
repetir algo que el publico sabe, que es una obviedad, y transformar una pelicula policial de ciencia ficcion en una propaganda nacionalista republicana, maaal...

como la callampa, super penca la weaaaaa
y donde se vio que murphy quedara mutilado por un bombazo, la wea fleta weon,.. cuando en la original se lo piteaban los malditos hijos de perra corruptos drogatictos traficantes de alcaloideos a tunazo limpio, y lo ponian a bailar cumbia al ritmo de los tunasos, eso si es una mutilacion cinefila gore bacan, da hasta mas pena la wea y te mete en el argumento de golpe

una completa basura execrable, la aborresco la maldita pelicula por el solo hecho de existir, puaj, chuarrcs buuuoooaarrghhss (buitreando)
grande la original, sobre todo esta escena cuando le dan salsoteca de balazos la policia por traicion:



Debe ser porque no la hizo Nolan :troll:
 
Debe ser porque no la hizo Nolan :troll:
tienes razon, conque la hace nolancito y se va a la chucha paul verhoeven..
pero igual esas escenas puntuales de la antigua son epicas, y ojo que solo
la primera logro eso, despues vinieron puras weas en esa epoca

al haber menos recursos tecnologicos en esos años, se exigia una mayor calidad
interpretativa de robot al actor, y logro una actuacion excelente:
 
tienes razon, conque la hace nolancito y se va a la chucha paul verhoeven..
pero igual esas escenas puntuales de la antigua son epicas, y ojo que solo
la primera logro eso, despues vinieron puras weas en esa epoca

al haber menos recursos tecnologicos en esos años, se exigia una mayor calidad
interpretativa de robot al actor, y logro una actuacion excelente:



jajajaja! si la hubiese hecho Nolan, con su wea "realista" , Robocop se hubiese visto asi:

2a9bfd2.jpg


:maestro: Paul Verhoeven
:maestro: Peter Weller
 
jajajaja! si la hubiese hecho Nolan, con su wea "realista" , Robocop se hubiese visto asi:

2a9bfd2.jpg


:maestro: Paul Verhoeven
:maestro: Peter Weller
nooo , malentendido,.... estamos hablando de la nueva robocop, y yo te dije que si la nueva la hacia nolan, ahi recien la antigua hubiera sido eclipsada quiza.
pero como no la hizo nolan, "la nueva robocop", entonces la antigua brilla aun mas, aun cuando se hizo en años donde habia menos avances tecnologicos.

eso era
 
Ayer en el cable estaban dando Robocop 3, y a decir verdad, creo que es mucho más mala que éste reboot, así que -bajo esa lógica- ésta seria mejor, solo por ser "menos mala"
 
Ayer en el cable estaban dando Robocop 3, y a decir verdad, creo que es mucho más mala que éste reboot, así que -bajo esa lógica- ésta seria mejor, solo por ser "menos mala"
yo la comparo con la robocop 1 nomas, la de paul verhoeven, que para mi fue la unica y la mejor, y la nueva lamentablemente no la supero, aun cuando hoy dia existen mas ventajas tecnologicas.

las que vinieron despues de la que hizo verhoeven, esas no solo fueron pencas sino que cambiaron al actor principal, el director, la trama se puso tonta, ridiculizacion del personaje, perdida del dramatismo heroico inicial, etc... en resumen, la cagaron.
 
El otro día pesqué la película en el cable (ni cagando la bajaba) y no la encontré tan mala. Eso sí, los drones tipo Star Wars me parecieron que estaban de más. En terminos generales es mucho mejor que otros remakes que han salido ultimamente (como Las Tortugas Ninja por ejemplo).

Lo mejor fue la minita de Robocop y la hermana de Batista :sisi:
Abbie-Cornish-5.jpg



Aimee-Garcia-height-450x709.jpg
 
Volver
Arriba