• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

No hay wea más patética que dar pena para intentar que se olviden que eres una loca culia:

Cony Capelli se refirió a la violencia que ejerció Sebastián Ramírez sobre ella en “Gran Hermano”






“Cuando llega Seba fue como ver una cara conocida”, comenzó contando la bailarina sobre esa tórrido romance, en conversación con la Revista Sarah.


“En ese minuto estaba sola, él se acercó a apañarme y desde ahí se empezó a formar esta unión entre nosotros, que fue en base a mi vulnerabilidad por estar dentro de un reality”, explicó Constanza.

Nada entre nosotros habría sucedido en un contexto normal. Es lamentable lo que pasa con Sebastián, al final genera daño a otras personas. Y yo creo que uno tiene derecho a equivocarse, pero hasta que no dañes a otra persona”, asegura la ganadora del reality de Chilevisión.

Ante la pregunta de si sus compañeros de encierro se percataban de la violencia de la cual era víctima de parte de Ramírez- como que la encerraba en el baño, a modo de ejemplo-, Cony prefirió no ahondar mayormente en el tema.

En efecto, luego de ser consultada al respecto, Capelli se refirió sutilmente a la denuncia que pesa sobre el influencer.


“Sí, obvio que (mis compañeros) se daban cuenta. Tampoco quiero hablar mucho porque es delicado”, señaló.

Entiendo que hay un tema ahora con él y teniendo el respeto necesario para ella (la mujer que denunció a Sebastián), no quisiera revolver el gallinero porque hoy significa algo doloroso para otra mujer”, argumentó.

A continuación, fue consultada acerca de si había conversado con Catalina Gaete, pues la joven diseñadora indicó tiempo atrás que se había contactado con todas las mujeres que mantenían algún tipo de relación con Ramírez.

“Ella y yo lo tenemos claro. Ella y yo lo sabemos”, respondió Cony Capelli, dejando en evidencia que ese diálogo ya se realizó.





Constanza Capelli reveló detalles de su experiencia con el aborto: "Comprar cocaína es más fácil"







Durante su paso por el reality de CHV, Cony Capelli reveló que se había practicado un aborto de manera clandestina -puesto que en Chile es legal bajo tres causales- y que este había marcado su vida.

En ese entonces aseguró que la decisión se sostenía en que ella y su pareja tenían una relación “tóxica” en la que no podrían cuidar adecuadamente del bebé.


Ahora, en conversación con Revista Sarah, la bailarina entregó nuevos detalles de su decisión. De acuerdo a Capelli, todo nació a partir de cómo comenzó la relación con su pareja de ese entonces.

“Cuento muy poco de esta relación, es delicado y no he tenido contacto con esta persona (…) Lo único que puedo decir es que fue una relación en base a la droga, la cocaína y desde ahí nunca nada va a funcionar”, relató.

Respecto a su primera reacción ante la noticia del embarazo, la bailarina aseguró que no fue la mejor: “Tenía esta relación tortuosa, ambos estábamos dañados y desde ahí no puedes querer de manera sana. Yo me entero que estaba embarazada, cuando lo veo me pongo a llorar, creo que él quería lo mismo, si él hubiese querido tenerlo me lo hubiese insinuado, pero no fue así”, contó.

Tras ello, ambos decidieron abortar al bebé que venía en camino. “Lo pasé horrible, porque es ilegal en este país, comprarlo es una odisea, es como comprar droga, o sea, comprar cocaína es más fácil”, aseguró.

“Es un proceso mafioso y oscuro”, agregó. A ello, añadió que, sin embargo, fue “afortunada”, puesto que quien le vendió los medicamentos, también la guio en el proceso.

“Yo llegué a una mujer que se hacía llamar “abortera” porque ayudaba a las mujeres en el proceso. No solo vendía las pastillas, sino que te guiaba. Tuve mucha suerte de encontrarme con ella, me preparó emocionalmente para lo que iba a hacer“, dijo.

“Fue doloroso, pero soportable. Pero hay casos que han terminado en tragedias por malas indicaciones”, apuntó.


Sobre el proceso de aborto, Cony Capelli aclaró que “no quiero dar el mensaje de ‘sí, aborten ilegalmente’. Mi mensaje es el contrario. Legalicemos y hagámoslo bien, para que no ocurran esas tragedias, porque al final, al prohibirlo, no evitas que pasen. Las mujeres abortamos y seguiremos abortando”, declaró al respecto.


Una nueva red flag, abortera la dura lipa.

Me sorprende que salgan 2 noticias al respecto de ella... cuánto estará pagando para que la dejen como una niña buena?
 
No hay wea más patética que dar pena para intentar que se olviden que eres una loca culia:

Cony Capelli se refirió a la violencia que ejerció Sebastián Ramírez sobre ella en “Gran Hermano”












Constanza Capelli reveló detalles de su experiencia con el aborto: "Comprar cocaína es más fácil"










Una nueva red flag, abortera la dura lipa.

Me sorprende que salgan 2 noticias al respecto de ella... cuánto estará pagando para que la dejen como una niña buena?

Mina qla esa puro q le gusta victimizarse y no le gusta hacerse cargo de sus mierdas (narcisa y agresiva)
Post automatically merged:



A este weon las drogas lo tienen pa la caga ajajsjddkakajajakajajajakaka
 
Mina qla esa puro q le gusta victimizarse y no le gusta hacerse cargo de sus mierdas (narcisa y agresiva)
Lo bueno es que ya salió el Seba a contraatacar:

AA1nfVX2.img


No me voy a matar :lol3: la pura verdad en todo caso.
 
GLkl9y-ZXc-AAF0cp.jpg


Merenguito sigue con las intervenciones quirúrgicas, ahora fue por la cara.

18 años y ya lleva una lipo y una armonización
Cualquier wea que se haga en la cara esta maraca será inútil. El mero hecho que le salga el pelo de las mitad del casco la deja a nivel de un jorobado cualquiera. Mejor que se siga poniendo tetas y poto.


Salieron a defender al chad por la denuncia de VIF:

AA1nmQJj.img


La mina empezó, y parece que es maraca celopata :gafas:
 


Wuajajaaj y se le viene demanda a la jila x defender funados jojojjjjkkjjjk
Cualquier wea que se haga en la cara esta maraca será inútil. El mero hecho que le salga el pelo de las mitad del casco la deja a nivel de un jorobado cualquiera. Mejor que se siga poniendo tetas y poto.


Salieron a defender al chad por la denuncia de VIF:

AA1nmQJj.img


La mina empezó, y parece que es maraca celopata :gafas:
 


Wuajajaaj y se le viene demanda a la jila x defender funados jojojjjjkkjjjk

maricon culiao golpeable
Post automatically merged:

No hay wea más patética que dar pena para intentar que se olviden que eres una loca culia:

Cony Capelli se refirió a la violencia que ejerció Sebastián Ramírez sobre ella en “Gran Hermano”












Constanza Capelli reveló detalles de su experiencia con el aborto: "Comprar cocaína es más fácil"










Una nueva red flag, abortera la dura lipa.

Me sorprende que salgan 2 noticias al respecto de ella... cuánto estará pagando para que la dejen como una niña buena?

mas forzada la wea de meterla en los medios, debe ser la ganadora de realitis mas irrelevante, antes el wn que ganaba uno quedaba tipo rockstar
 
maricon culiao golpeable
Post automatically merged:


mas forzada la wea de meterla en los medios, debe ser la ganadora de realitis mas irrelevante, antes el wn que ganaba uno quedaba tipo rockstar

es que en realidad, un ganador de reality no tiene ningún futuro afuera del encierro, a la Cony la quisieron meter a la fuerza a cuanto programa de CHV hay, pero al poco tiempo la sacaron y metieron al congelador ... no olvidar que pasó lo mismo en su momento con Alvaro Ballero, quien con toda la fama mediática lograda en su triunfo del reality del 13, al compipa ese lo metían a coanimar en todos los programas de ese canal ... pero en todos dio bote ya sea porque no se la pudo o simplemente que los animadores oficiales no estaban cómodos con su presencia, hasta la misma Vivi hija de don Chanchisco lo descharchetó de una cuando lo llevaron a su programa :lol2:
 
Volver
Arriba