• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Habría Formado Un Enorme Portal Triangular En El Sol

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Gracias a las imágenes capturadas por un satélite de la NASA, se registró una enorme mancha en forma de triángulo, aparentemente isósceles. Además de la particular forma, llama la atención que dicha figura en el astro rey, haya sido predicha en una piedra maya encontrada en Centroamérica y mostrada en una conferencia del experto en astrofísica, Nassim Haremein realizada en noviembre del año pasado

Haramein mostraba los dibujos insertos en la mencionada piedra, para explicar que los mayas tenían conocimiento de la existencia de objetos voladores no identificados saliendo del sol a través de sus manchas solares, que actuarían como verdaderos “stargates” (portales estelares). Gracias a ello, civilizaciones de zonas alejadas del Universo podrían llegar rápidamente hasta esta zona del Espacio.

Aqui los videos cabros

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HNByglVrQG8

http://www.youtube.com/watch?v=LtqWQfsEOqM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ZXHviYiGKj4&feature=player_embedded

Que opinan de esto?? :naster:
 
puta pagina culia, no posteo nada mas que el titulo por la xuxa, como mierda edito pa volver a colocar todo

Edit: ahora si veo todo el contenido, nose que xuxa weno ojala les resulte interesante
 
PUTA WEON, DESPUES VEO EL VIDEO,, ANDA COMO LAS WEAS DE LENTO Y SE PEGA LA WEA de FORITO, PERO, SE LEE INTERESANTE :sisi:
 
Y TENIA QUE CAGAR EL FORO...ESTE FORMATO QUEDO COMO EL PICO...


VOLVIENDO AL TEMA .......... RARA LA WEA!!
 
ctm!!!, que interesante, suponiendo que son reales esas piedras y no falseadas, esto debería ir en ciencias y tecnología ^^


y lo del agujero en el sol es la supuesta mancha solar?
 
lo de la mancha solar no la veria como un portal, mas me preocuparia que la mancha solar siga creciendo
 
interesante tema, ojalá algún día pueda revisarlo... cuando funke el foro ql... XD
 
puta nose... seria bacan.. solo si las piedras fuesen reales... como q faltan mas antecedenes sobre las piedras.
 
espero poder revisar el tema de mejor manera D:
guardare este "caleo" si
 
Wena... mas tarde vi otros videos re interesantes iwal.. wenisimo el tema.
 
interesante....
llama la atención del posible conocimiento maya de estos Stargates solares...
quizás esa sea la razón para venerar tanto al Sol, como simbolo de los dioses...

saludos
 
interesante....
llama la atención del posible conocimiento maya de estos Stargates solares...
quizás esa sea la razón para venerar tanto al Sol, como simbolo de los dioses...

saludos

Sip, bien loco el asunto, los mayas sabian mas de lo que creemoss...
 
creo haber postado esta frase en otro tema.


" el sol esta siendo "bombardeado" artificialmente para acrecentar su actividad"
 
se me olvidaba agregar: han oido hablar de los seres solares ? esos seres cuyas almas son las mas puras del universo y estan hecho en base a la ley primordial del universo "el amor"
 
se me olvidaba agregar: han oido hablar de los seres solares ? esos seres cuyas almas son las mas puras del universo y estan hecho en base a la ley primordial del universo "el amor"
 
este tema es muy interesante asi que opinare mas adelante y para que el :monomeon: foro me deje ver los videos
 
conchetumareeee vamos a moriiiiiiir!!!! :naster:

eemm.. bueno el video :cafe3:
 
Volver
Arriba