• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según lo que demuestra el compilado de este video, México tiene la pura zorra en sus contrucciones

juanvaldez

Exiliado
Registrado
2017/09/19
Mensajes
181
Sexo
Macho
Siempre me admiraba del TORRANTERIO que tienen en Chile en construcciones hechos a la maleta y al ojo sin ningún criterio arquitectónico, a la munda, como sucede en Valparamierda, donde al parecer esta peor o igual que en ciudad de Mexico, parece que fuera una maldicion en latinoamerica el concepto atorrante, sin simetria urbana y valor arquitectonico de las construcciones, pero en Mexico tienen la caga parece que tienen pegados los ladrillos con engrudo, cero criterio de construcciòn y simetria arquitectonica, nada que ver con el mundo anglosajon tan ordenadito y limpios los gringos culiaos para sus construcciones, yo pienso que màs que corrupciòn politica tiene que ver con una mentalidad netamente cultural de el concepto de vivienda.

 
Los narcos controlan las empresas de construcción. Hacen lo posible para reducir costos y por eso las construcciones son tan malas.

Creo yo. Si no es así,no entiendo como chucha son tan como las weas.
 
Me alegro cuando hay terremotos y los inútiles quedan sepultados bajo sus propias creaciones.
:hands:
 
Los narcos controlan las empresas de construcción. Hacen lo posible para reducir costos y por eso las construcciones son tan malas.

Creo yo. Si no es así,no entiendo como chucha son tan como las weas.

Que tienen que ver los narcos ?? :huh:

La cosa es autoconstrucción y normas laxas nomás.

Es cosa de pasar la frontera a Tacna y cachar que las construcciones son de ladrillo parado con cemento y sería todo. Segundo, tercer, hasta cuarto piso con esa misma construcción. :eek:

En méxico al ser tantos, se construye pa arriba nomas pero a lo loco.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba