• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los wns que dejan sesion de cuenta abierta en otros pc

1322615842122.jpg
 
verguenza ajena tu respuesta, no day ni pa seguir ladrando:buenaonda: bye bye
Verguenza das tu pendejo, malo al peo más encima sales pillado, y no tienes los pantalones para decirle a la mina que fuiste tu quien uso su cuenta y en vez de crear un tema, le hubieras dicho en su cara por que lo hiciste, pero te cagaste entero y preferiste gritarlo en un foro, entero maricon le tuviste miedo a una mina jajajaj pollo culiao
 
Ahora todos los weones son maduros, moralistas y shupers antitroll, pero hace un tiempo hasta mandaron correos al director de carrera de ermakeas pa' sapearlo por su viaje a Europa, y bueno, ni hablar de otros grandes psicopateos (aló degueim? Alo desmond?)....son un chiste manga de tontos culiaos. Lo gracioso es que lsn los mismos antisociales de mierda qie después inflan pecho cuando el foro aparece en tv por un hecho vergonzoso.


Con respecto al tema, me cague de la risa socito, buena talla :buenaonda:
 
Madura
Obeso qlo, catador de porongas colombianas..

:latigo:
 
Que mal cae este pendejo hijo de perra. Sin duda, uno de los personajes más nefastos del foro
No lo voy a juzgar por la wea que hizo,pero lo que si es mierdero y pendejil al máximo es andar reportando y para más cagarla jurar que pasa piola :tecito:
 
Puta el ql mala leche :nonono:.

En mis tiempos de universitario, cuando me encontraba cuentas abiertas, cuando tenia tiempo les mandaba un mail avisándole de que habia dejado la sesión abierta, que tuviera mas cuidado para la próxima y las cerraba. Incluso una vez encontre una sesion abierta de Antronio en los pc de la biblioteca, aunque era un simpadrito que no posteaba mucho porque tenia menos de 100 post.
 
Que pretenden ?


que asuman su consecuencia de dejar abierta sesiones en computadores que varios usan:hands:

1.- Qué weá van a pretender, retardado conchetumare, si obviamente fue un descuido?
2.- Por qué dejar abierta una sesión tiene que ser causa de mandar mails mala leche?, que tú seái un mongolo que anda por la vida buscando el menor descuido para cagar y restregar errores, que no te incumben, al resto, es causa de un nula empatía por los demás, no una consecuencia natural o justa.
3.- Mandar a la lista de los enfermos down del antro junto a @Bowen y @wuintuliplon
4.- Me caíste mal homosexual culiao sin gracia, te vai funao por aweonao :hands:.
 
Hiciste uso de una herramienta con claras malas intenciones de perjudicar a un tercero, en volá si la mina tiene un papá/tío/hermano/pololo abogado te puedes meter en un lío. Revisaste el reglamento interno de tu universidad?? Generalmente ponen sanciones a casos de conflicto entre alumnos.

Fácilmente echan al mongolito de la universidad si la loca es tan escrupulosa en buscar descuidos ajenos :hands:.

Suerte llorándole al decano, enfermo conchetumare.
 
Ni ahí con ser moralista en la práctica, pero no puede haber algo más chanta y de maraca que buscar justificaciones morales para justificar un mal actuar.
 
Ya quedaste como perguetano, mandril ql.
Sea hombrecito y reconozca que acutó mal.
 
Volver
Arriba