• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para entendidos: ¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

¿Bernardo Lara o Fabián Gellona?

  • Bernardo Lara

  • Fabián Gellona


Los resultados solo son visibles después de la votación.
3 años de tan magistral topic creado por mi.

Aún sigo pensando que Gellona manda, es un estilo de vida :bacan:

PS: No me warneen plis, pensé que otro habia revivido el topic, me llegaron ene likes hoy de aqui, por eso me meti :lol2:
 
3 años de tan magistral topic creado por mi.

Aún sigo pensando que Gellona manda, es un estilo de vida :bacan:

PS: No me warneen plis, pensé que otro habia revivido el topic, me llegaron ene likes hoy de aqui, por eso me meti :lol2:
Reportado por maricon :gafas:
 
Son grandes referentes de la Escuela Filosófica Antroniana. Don Bernardo Lara nos aporta habitualmente con su pensamiento fasciopinochetista anticomunista, además de habernos dejado aquel video de culto que aún sigue siendo reproducido miles de veces pese a los años.
Don Fabian Gellona si bien no fue un miembro activo de la Elite nos dejó una enseñanza que trasciende las fronteras del tiempoespacio tridimensional: disfrutar de las cosas simples de la vida. Lamentablemente no sabemos a ciencia cierta el paradero actual de este intelectuao, sin embargo tengo la certeza que aparecerá en el momento indicado para iluminarnos nuevamente con sus enseñanzas.
 
Hay que actualizar la encuesta agregando a Ledesma :rey:
 
3 años de tan magistral topic creado por mi.

Aún sigo pensando que Gellona manda, es un estilo de vida :bacan:

PS: No me warneen plis, pensé que otro habia revivido el topic, me llegaron ene likes hoy de aqui, por eso me meti :lol2:
Ese wn fui yo repartiendo likes :lol2: leyendo la imponente historia del :maestro:maestrito y el forazo.
 
Jajaja tema culiao jamas lo habia visto

:maestro: las cosas simples de la vida

:monomeon: facho aspiracional
 
Don Bernardo Lara y no hay mas. Ni ahi con el enano chuncho completero.
 
Volver
Arriba