• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden antroniano manoseando a mina en bus de Antofagasta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.601
Sexo
Macho
:lol2: Caliente culiao



Un dramático testimonio relató una pasajera de una micro en Antofagasta, quien grabó a un hombre que la manoseó al interior del bus.

En su cuenta de Facebook, Julia Carvallo narró que "me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y, teniendo toda la micro vacía, se sienta a mi lado".

"Noté que andaba con un chaleco y tapó su mano con él. Ya sabía a que me estaba aproximando así que empecé a grabar", cuenta en su publicación.
La joven relató que lo estuvo grabando durante unos 20 minutos hasta que se acercó con sus dedos a acariciar su muslo. En ese momento, sacó el chaleco y lo encaró.

"Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada, se baja y se arranca", lamentó.

La joven también criticó que en el bus "había un montón de gente, las cuales cuando lo encaré obviamente no hicieron nada".

:idolo: funar por RRSS y no denunciar directo a carabineros
Pollo Fuentes
 
el saco wea enfermo . Como chucha se pueden calentar apoyando dos dedos ?
 
Hermanito, esta vez no llegó con la primicia. Ayer postearon el vídeo del viejo reculiao indigno y degenerado que comenta bajo el mote de @piemti.
 
Yastaba, igual la culia taba entera fea asi que gran favor le hicieron (la mina ya no tiene publicas las fotos del face, psicopatas culiaos quizas que wea hicieron :xd:)
 
Hermanito, esta vez no llegó con la primicia. Ayer postearon el vídeo del viejo reculiao indigno y degenerado que comenta bajo el mote de @piemti.
¿Dónde está el tema? sapié y no encontré nada :sconf:
 
Pero la mina dejó que el caliente la estuviera tocando como un minuto :lol2:
 
maracas culias imbeciles, 20 minutos poh weon, grabando y encarando :risa:

en vez de parar la wea al toke y romperle el hocico :lol2:
ya funahh a redesh shoshiales con eso recupero mi disnidá....

a quien chucha le ponen una mano en las piernas, descubiertas por ciertos y "no se da cuenta" :siclaro:

y ojo que no avalo ni aplaudo la accion del viejo, pero si encuentro weona e imbecil la de la mina, como tan aweoná
 
Esa wea es más de cariño que de excitación, no seamos mal pensados, a lo mejor estaba recordando a su hija.
 
el saco wea enfermo . Como chucha se pueden calentar apoyando dos dedos ?
a mi con la pura estela dw olor de las maracas cuando van pasando ya se me pone de adamantium, imagínate con el contacto físico :sisi3:

En todo caso, esos dos dedos del viejo han tenido mas acción que yo :lol2:


:sm:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba