• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy funcionario publico y es una mierda.

pucha cimpadrito, que lata lo de su situacion , pero creo que la solucion es super simple

haga lo qua hace mas de el 90% de los funcionarios publicos

NADA :hands:

o busque otro trabajo en donde pueda trabajar mientras busca donde desarrollarse de manera decente

yo solo aguante 8 meses en servicio publico y quede chato, para nunca mas, prefiero pasar hambre que volver a estar rodeado de tanta flojera , carerajismo y "compañerismo"

saludos
 
Esa wea de inscribirse en un partido lo veo algo riesgoso todavia, por esto de la elecciones.
 
Oye, así pa´deducir la profundidad de tu dilema, si te pagaran por esa misma pega, exactamente la misma, 2 millones de pesos, ¿alegarías?
 
lloron ql, si no te gusta la pega te vas y listo, debes ser muy penca para no pillar pega en otra cosa, hay varios puestos en programas de atencion a pendex en riesgo social, una ammiga trabaja en uno y hacen duplas con psicologos, gana 650 liquido y el horario es relax y pasan haciendo esa wea de autocuidado XD

Lo otro, no eres el unico ql que se tuvo que pagar su carrera, trabajo social es relativamente barata como carrera, yo tambien me pague la mia, me hice cagar de lunes a domingo por 5 años ( trabajaba los 7 dias de la semana, mas las clases , estudio de los ramos y trabajos de los mismos) y nunca me he quejado ni llorado por que nadie me ayudo, si uno quiere algo va y lo consigue, aunque tengas que sacrificarte, penca ql me diste verguenza por lo aweonao e indigno, también si no dejas las cosas claras desde un comienzo en tu pega obvio que te van a tener para el webeo XD
Esas pegas valen verga y por 650 no me levanto, y yo sake mi carrera tambn trabajando. De todas maneras tu situación no me interesa y cuando conozcas lo que es ser funcionario público en cualquier área te creo. Pa esas weas de programas y ONG's q deci donde está la típica asistenta weca y el trabajador social fletito me apestan. Iwal sirvo para esas pegas porque tengo calle por la población en la que crecí pero no es mi norte.

Oye, así pa´deducir la profundidad de tu dilema, si te pagaran por esa misma pega, exactamente la misma, 2 millones de pesos, ¿alegarías?
No. Me importa la pura plata, por último las malas condiciones me las arreglo yo o me las banco con un buen billeton.
 
Esas pegas valen verga y por 650 no me levanto, y yo sake mi carrera tambn trabajando. De todas maneras tu situación no me interesa y cuando conozcas lo que es ser funcionario público en cualquier área te creo. Pa esas weas de programas y ONG's q deci donde está la típica asistenta weca y el trabajador social fletito me apestan. Iwal sirvo para esas pegas porque tengo calle por la población en la que crecí pero no es mi norte.


No. Me importa la pura plata, por último las malas condiciones me las arreglo yo o me las banco con un buen billeton.
a mi no me interesa ser funcionario publico,puros perros falderos y sometidos, pagan una mierda y se humillan en demasia, de hecho una de mis practicas las hice en una empresa publica y si bien aprendi caleta, habian practicas que valian callampa. Esta que mi situacion no me interese, a mi tampoco me interesa tu situacion, pero eres un lloron ql penca y mediocre, tu eres el que hace temas quejandose de la vida que lleva, no yo XD
 
a mi no me interesa ser funcionario publico,puros perros falderos y sometidos, pagan una mierda y se humillan en demasia, de hecho una de mis practicas las hice en una empresa publica y si bien aprendi caleta, habian practicas que valian callampa. Esta que mi situacion no me interese, a mi tampoco me interesa tu situacion, pero eres un lloron ql penca y mediocre, tu eres el que hace temas quejandose de la vida que lleva, no yo XD
Si no te gusta pa que comentas? Así te ahorras la arena de tu vagina.
 
Existen dos tipos de funcionarios publicos.
El que es de tu clase, los mean, los explotan y se los pasan por el cuatro letras todo el dia.
El que es apoyado por un partido politico, buen sueldo, weones trabajando para el, paseos gratis y sin trabajar un dia a nadie.

Solucion: seguir buscando pega por fuera en cualquier wea, a la primera salir a la chucha si sale una buena oferta.

Igual hay que tener suerte. un primo pudo entrar a un organismo público de suerte, estuvo 4 o 5 anios como honorarios, entre medio pudo elegir un traslado del interior a su región asi como si nada, ahora gracias a los paros y manifestaciones que hicieron pudo pasar a contrata. Sin estar metido en asuntos políticos y todo eso...

Nadie lo manda, prácticamente es su jefe y según me cuenta hay pura buena onda en la oficina donde trabaja...parece que hay otra diferencia entre ser ingeniero y las carreras que involucran letras :wuajaja:
 
Si no te gusta pa que comentas? Así te ahorras la arena de tu vagina.
yo no soy el arenoso saco de weas, ademas de mediocre y penca no entiendes lo que lees?, argumento aweonao, comento lo que se me da la gana, es un foro XD
 
siempre que leo weás así, siento que soy el´único wn contento siendo honorarios en servicio público xD
 
No. Me importa la pura plata, por último las malas condiciones me las arreglo yo o me las banco con un buen billeton.

Ah, vale. Te pudiste ahorrar más de la mitad de las palabras que usaste en tu tema si hubieses partido por ahí.
 
los honorarios y contratas mueven el servicio publico....los plantas van a cobrar el sueldo y se chantan a dormir.
 
Volver
Arriba