• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soy funcionario publico y es una mierda.

pucha cimpadrito, que lata lo de su situacion , pero creo que la solucion es super simple

haga lo qua hace mas de el 90% de los funcionarios publicos

NADA :hands:

o busque otro trabajo en donde pueda trabajar mientras busca donde desarrollarse de manera decente

yo solo aguante 8 meses en servicio publico y quede chato, para nunca mas, prefiero pasar hambre que volver a estar rodeado de tanta flojera , carerajismo y "compañerismo"

saludos
 
Esa wea de inscribirse en un partido lo veo algo riesgoso todavia, por esto de la elecciones.
 
Oye, así pa´deducir la profundidad de tu dilema, si te pagaran por esa misma pega, exactamente la misma, 2 millones de pesos, ¿alegarías?
 
lloron ql, si no te gusta la pega te vas y listo, debes ser muy penca para no pillar pega en otra cosa, hay varios puestos en programas de atencion a pendex en riesgo social, una ammiga trabaja en uno y hacen duplas con psicologos, gana 650 liquido y el horario es relax y pasan haciendo esa wea de autocuidado XD

Lo otro, no eres el unico ql que se tuvo que pagar su carrera, trabajo social es relativamente barata como carrera, yo tambien me pague la mia, me hice cagar de lunes a domingo por 5 años ( trabajaba los 7 dias de la semana, mas las clases , estudio de los ramos y trabajos de los mismos) y nunca me he quejado ni llorado por que nadie me ayudo, si uno quiere algo va y lo consigue, aunque tengas que sacrificarte, penca ql me diste verguenza por lo aweonao e indigno, también si no dejas las cosas claras desde un comienzo en tu pega obvio que te van a tener para el webeo XD