• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stokados ¿Cómo afilan?

Igual podrían explicar cómo xuxa se ocupan las piedras, tazas, vidrios y potos de botella.
teni q pasarlo de ladito por el borde, yo los afilo con un vaso de vidrio.

tomas el cuchillo lo colocas en el borde del vaso y lo pasa de lado hacia tu cuerpo, osea colocas la parte mas interna del cuchillo sobre el borde del vaso y lo cargas un poco hacia tu hermoso cuerpo.

asi lo hago yo y me quedan impeque.

aqui hay un video anti-weones

 
¿ha probado los strapless? Son la última frontera a la curiosidad

Pucha hno no aún, pero no descartaría hacerlo algún día
si llego a encontrar un sub bonito¿?

Por qué la pregunta? tu si lo has hecho, erí sub?
:lol2:
 
Pucha hno no aún, pero no descartaría hacerlo algún día
si llego a encontrar un sub bonito¿?

Por qué la pregunta? tu si lo has hecho, erí sub?
:lol2:

Se lo pregunto a todos los que sacan a colación el tema de los strap on, porque encuentro más atractivo el strapless... todavía no me estokan, pero en su momento lo planeamos con una pareja que le gustaba la hueá, e iguals le hago a la idea.
 
Se lo pregunto a todos los que sacan a colación el tema de los strap on, porque encuentro más atractivo el strapless... todavía no me estokan, pero en su momento lo planeamos con una pareja que le gustaba la hueá, e iguals le hago a la idea.

Bien ahí, curiozo.
En verdad no sé cómo hay quiénes no les aburre la ''sexualidad convencional'', el fet es lo mejor de todo el asunto
creo yo jj.

Suerte con la afilá
 
Se lo pregunto a todos los que sacan a colación el tema de los strap on, porque encuentro más atractivo el strapless... todavía no me estokan, pero en su momento lo planeamos con una pareja que le gustaba la hueá, e iguals le hago a la idea.
Bien ahí, curiozo.
En verdad no sé cómo hay quiénes no les aburre la ''sexualidad convencional'', el fet es lo mejor de todo el asunto
creo yo jj.

Suerte con la afilá
Hrnitos en que idioma hablan? No entiendo esos codigos, pero me suena de lejos a un lenguaje homosexual.
 
En una de esas el acero ya cagó por desgaste de material
 
Volver
Arriba