• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SWEDENISTÁN: EL 95.6 POR CIENTO DE LOS ASALTOS DE VIOLACIÓN SON COMETIDOS POR INMIGRANTES MUSULMANES

Wn estuve en Holanda hace unos meses...primero ( siendo nosotras dos mujeres) nos fuimos al sur...a Rotterdam...la wea es espectacular como ciudad (mejor q Amsterdam en hartos aspectos en mi opinion) pero no me sentía paara nada segura...la cantidad de musulmanes era demasiada, decenas por calle, mujeres tapadas enteras, los tipos de pura onda y pinta se ven poco amigables....nosotras saliamos en la noche y los unicos idiotas que nos molestaban y daba susto eran estos tipos...nos seguían, nos gritaban, nos rodeaban a pie y en bicicleta. Quedé chata wn. Aca en chile ando mas incomoda q la mierda en la calle y pensé q en Europa no iba a ser asi...pfffff las pelotas.
Y como hiba vestida?

Les logro decir que no importa la mini, el escote, ropa apretada al cuerpo eso no es ningún lenguaje sexual de apareamiento a los tribales que encontró allí?... Cuenteme seria interesante saber cual es el nivel de lectura sexual de los tribales.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Si sale Guillier o Sánchez vamos por ese camino. Con Piñera igual, solo que no tanto al nivel progre...
Piñera es un vendido funciona con encuestas ya se bajo los pantalones con Movilh. Es solo quiere estabilidad para el comercio el resto le importa poco... Es mason menos no se puede esperar.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
ud deberia empezar con las barridas en su pueblo :jrio:
Aca no me extraña que hagan barridas el otro año. Porque si sale Kast igual habrán conflictos...


Piñera es un vendido funciona con encuestas ya se bajo los pantalones con Movilh. Es solo quiere estabilidad para el comercio el resto le importa poco... Es mason menos no se puede esperar.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
No me extraña. Lo que sí estamos en camino a una Guerra Civil.
Y vamos a ver matanzas hechas por haitianos en un tiempo más.
 
De quien eres clon entonces?
De nadieee soy clon....yo hace enee años me hice una cuenta y comentaba en el foro de animales y mascotas ...hace unos 7 años y despues nunca mas usé esa cuenta la cerré pq me pintaron los monos jajaj :/ de wna q era antes...en fin

Pd. Y andaba con jeans zapatillas y polera con chaqueta
 
Volver
Arriba