• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYNCO (les arderá el hoyo a fachos y rogelios)

interesante la tematica. aunque con Nicolas Lopez a la cabeza no da para hacerse grandes espectativas.
 
asi es..
nunca la torturan....
lo curioso, sin embargo, es q Baradit está en el grupo de los guionistas....
yo tengo el libro y me gustó...no es de mi devoción, pero pasa piola..
ahora bien....recuerdo cuando el dr. Zombie lo comentó por la Rock & Pop de q "Imaginese en pleno centro de Santiago centro hacen explotar a dos aviones...." esa lesera me calentó pa leer el libro....
pero me dejó con gusto a poco..
ahora q López haga la serie...no me tinca pa naa...pero veo a los directores q hay en Chile...y niuno le haría el peso...no sé....
habrá q esperar numas...
Pd: Pinocho, en el libro, estaba retirado...y con cuea aparece en capitulos...no es como protagonista estable...


pinochet vs allende, vende
 
me llama la atencion, me leeria el libro ya que no tengo el prejuicio de izquierda y derecha XD no me parece ofensivo :)
 
esta wea no tiene nada que ver con derecha izquierda. Era buena la idea de Beer y de Allende, un gobierno descentralizado con un modelo para la información basado en la cibernética y la teoría de sistemas.
 
XD en el trailer aparece baradit caminando como extra
 
A pesar que está mal hecho el gorro militar de pinochet, destaco que en esa época si era bonito el uniforme y puta que daba miedo ver a Pinochet con esa capa que lo hacía parecer darth vader, lo hacía figura de respeto. No como los generales de ahora, que se visten como gringos.

Igual la película será una mierda, aunque me parece notable el juego con la historia.

Todo el Uniforme está mal hecho a propósito, ya que hay una ley que viene de los tiempos del Régimen Militar que prohibe usar modelos exactos de las Fuerzas Armadas y Orden (excepto los que sí están en las Fuerzas Armadas, obvio :lol2:). Por eso cuando los lanzas se visten de ratis les llega dura XD
 
Volver
Arriba