• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talca: Masiva clonación de tarjetas deja mas de 200 afectados

A mi papa lo cagaron con 200,fue a hace la denuncia y todo, veremos cuanto se demoran en responder las weas de bancos
 
Al menos el BBVA tiene la aplicacion del Wallet que te avisa en el celu de cualquier movimiento de las tarjetas.

Asi que si detecto algun movimiento extraño que no he hecho bloqueo al toke la tarjeta :sisi:
 
Colombianos qlos
 
Tu decis, una especie de Donald Trump chilensis? :mmm:

me salio verso sin esfuerzo. :uy:
no lo sé, un Donald Trump chilensis terminaria haciendo una "contra-campaña" en donde al final habrian mas a favor de esta peste que en contra, gracias a la prensa respaldada por los empresarios y bajo la ideologia de la buena onda :sm:
 
No somos nada wn, no estaremos tranquilos hasta que se utilice el escáner de retina por la csm...

... O bien, hasta que deporten a estos reculiaos, junto con su :monomeon: intercambio cultural :nonono:
 
A mi papa lo cagaron con 200,fue a hace la denuncia y todo, veremos cuanto se demoran en responder las weas de bancos

En el peor de los casos y si el problema es complejo como un mes. Si no es tan cuático de comprobar como una semana :sisi:

Al menos el BBVA tiene la aplicacion del Wallet que te avisa en el celu de cualquier movimiento de las tarjetas.

Asi que si detecto algun movimiento extraño que no he hecho bloqueo al toke la tarjeta :sisi:

Ya, pero si la operación ya fue hecha, entonces igual te cagaron con las lucas a menos que con la aplicación tu mismo des el visto bueno para la transferencia.
 
Última edición:
Yo recomiendo que sean pesados cuando tengan que usar sus tarjetas aunque lo miren feo.

Si van a un restaurante y les atiende un extranjero (colombiano, peruano, brasileño, etc) , sean pesados y revisen la máquina, hasta de los garzones hay que desconfiar y ya ha pasado.
 
Yo recomiendo que sean pesados cuando tengan que usar sus tarjetas aunque lo miren feo.

Si van a un restaurante y les atiende un extranjero (colombiano, peruano, brasileño, etc) , sean pesados y revisen la máquina, hasta de los garzones hay que desconfiar y ya ha pasado.
O que Transbank derechamente nos deje usar los POS como clientes y que sea el garzón culiao el que confirme el monto (aunque diferencia no veo, el tolueno me tiene cagao)

O que apliquen NFC
 
Volver
Arriba