• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tan solo una pregunta...

stingray

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/26
Mensajes
4
hola amigos... soy nuevo en esto y quisiera hacer una pregunta: cual es el mejor emulador de PS??? sirven todos los tarros pa ocuparlos???
graxias de natemano adiosss....:ohmy:
 
Creo que me gusta más el PSXeven.. pero es cuestión de gustos. Es más, lo recomendable es que cada juego lo pruebes con cada emulador, ya que a veces es distinta la compatibilidad. Y por cierto, la mayoria de los tarros deberian correr cualquiera....
 
Bonita wacho:

Personalmente prefiero el ePSXe. Su pequeño tutorial para dejarlo bien configurado (obviamente, buscarlo en :google: ) y... LISTO! :vale:

Shao-lin :hola_dedo:
 
El mejor es el epsxe pero tambien es el más "difícil" de configurar,a mi me van todos los juegos e incluso se ven mejores que en la PS(el FF VII se ve muuuy bien)y mi PC es bien normal.
 
te rekomiendo el emurayden loko a mi me funciona la raja y es el mas practiko
 
si quieres mejor calidad grafica, incluso mejor que la de play original, ocupa epsx, porque puede ocupar tarjetas de video, aunque solo hay pocos titulos, que no aguanta, en cambio emuyayden { yo no lo he ocupado} tengo entendido que se ve bien, y es mas estable. trambien cabe nombrar el VGS con parche para XP , tambienb es muy bueno pero no tienen la calidad grafica del primero... eso es todo
 
Volver
Arriba