• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxista atropella a mina en moto

lamentablemente la ley es tan mierdera que como no hay heridos, la wea queda en nada o en un misero arreglo ya que no hay heridos, pero no se mide que fue practicamente un ataque criminal, ya que en medio de la calentura le tiro el auto encima con la intencion de causarle daño o matarla.
 
Chile está lleno de weones que no saben circular, sacan la licencia y se les olvida todas las normas.
 
Marcha altoke y tomas en el instituto nacional en señal de protesta por este taxista opresor falocentrico, es culpa del patriarcado :grito:
 
media wea a mi una vez en santa maria Un ctm me tiro un mercedes para botarme de la bicibleta, se pico por que le tire un puntapia al auto porque el weon en la cuadra anterior tapo el cruce. Lo peor es que el weon cuando me tiro el auto se piteo el retrovisor y se llevo mi pantalon , tuve que llegar pedaleando en calzoncillos a la casa y con el muslo todo raspádo
 
media wea a mi una vez en santa maria Un ctm me tiro un mercedes para botarme de la bicibleta, se pico por que le tire un puntapia al auto porque el weon en la cuadra anterior tapo el cruce. Lo peor es que el weon cuando me tiro el auto se piteo el retrovisor y se llevo mi pantalon , tuve que llegar pedaleando en calzoncillos a la casa y con el muslo todo raspádo


este no es su diario de vida sisterito attention whore, si nadie grabo su wea no da ni pa tema ni pa post... no desvirtúe, no sea weon

On topic:

bien amariconado el taxista ql, podría postular pa paco
 
El conchesumare grande.
Se notaba que iba alterado el ql, le echa el auto encima apenas sale del ceda el paso, y además con el auto acelerado. Si bien la mina debería ir por la derecha si va lento, la calle no era muy ancha precisamente, y había autos estacionados. Sea como sea, igual no justifica la weá que hizo,su cambio de luces por último :lib:
 
El conchesumare grande.
Se notaba que iba alterado el ql, le echa el auto encima apenas sale del ceda el paso, y además con el auto acelerado. Si bien la mina debería ir por la derecha si va lento, la calle no era muy ancha precisamente, y había autos estacionados. Sea como sea, igual no justifica la weá que hizo,su cambio de luces por último :lib:

tai weon? ahi la mina lo demanda por acoso
 
Volver
Arriba