• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Micropene; Como vive el Antronero con un miembro tipo enchufe USB

Antronero? Leiste lo que escribiste?
Casi todos los weones micropenianos de la nota han culiado, cosa que el morbido promedio que visita esta pagina, con cuea a tocado el hombro de una mina. Aunque igual puede que sea un poco, casi todos han chuteado para el otro lado.
 
[...]
yo si fuese este tipo si no me opero me mato D:
No hay operación, pero lo que hay son avances en impresión 3D de órganos y tejidos.
Si se ponen a imprimir tulas pagarán el resto de la investigación que falta.
 
No hay operación, pero lo que hay son avances en impresión 3D de órganos y tejidos.
Si se ponen a imprimir tulas pagarán el resto de la investigación que falta.

Si hay operaciones, hay un documental britanico sobre eso, bastante grafico, lo hacen en inglaterra.
 
Si hay operaciones, hay un documental britanico sobre eso, bastante grafico, lo hacen en inglaterra.
:ohno:
¿Pero le pegan un pene, o se lo agrandan?
Bien triste que las investigaciones se financien con penes, rejuvenecer o injertos de pelo, en vez de la búsqueda para curar enfermedades gravísimas.
 
:ohno:
¿Pero le pegan un pene, o se lo agrandan?
Bien triste que las investigaciones se financien con penes, rejuvenecer o injertos de pelo, en vez de la búsqueda para curar enfermedades gravísimas.
igual piensa que debe ser un martirio vivir con un pene de 2.5 cms
no me imagino en que estado mental estaran esas personas
igual hay ejercicios que se pueden hacer para mejorar el flujo sanguineo de la corneta para mejorar el tamaño
lo de las bombas creo que es mucho trabajo para que ufncione
 
:ohno:
¿Pero le pegan un pene, o se lo agrandan?
Bien triste que las investigaciones se financien con penes, rejuvenecer o injertos de pelo, en vez de la búsqueda para curar enfermedades gravísimas.


Lo agrandan, sacaban piel del muslo parece y lo añadianal pebe, te daban de 2 a 5 cms mas. Buscare el nombre del documemtal.
 
"Flácido no se ve". El wn tendrá que esperar a que se le pare pa poder mear? :lol2:
 
Tenerlo chico al extremo de no poder pajearse equivale a una mugre de existencia, mejor morir.
 
Volver
Arriba