• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[teaser Trailer] The Girl With The Dragon Tatoo [2011]

piruman

Manfinfler@
Registrado
2005/09/04
Mensajes
1.077
GVYfA.jpg


Al parecer este 2011 será el inicio de una saga como para ver en el cine, a pesar que están de moda los vampiros gays (Twilight) o los magos aburridos (Burry Potter)

En la red van comentado que será una de las películas más esperadas este 2011

Que adictivo es la música de este trailer, estoy seguro que los antronianos cinéfilos conocen más de esta saga pero de todas maneras les dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=nYyKUM1NQ8c
 
Es el remake gringo ? Igual es buena, lastima que no se hayan podido terminar los libros.
 
Que alguien explique el plot de la pelicula por favor.

Ashbanner haz presencia!
 
Se viene otra banda sonora zorrona... ;)
La "Inmigrant Song" del Trailer fue echa por Trent Reznor junto con Atticus Ross y en la voz, Karen O de los Yeah Yeah Yeahs. Aún espero la full version.

Y sobre la película... me gustaría leerme primero los libros. Tengo tiempo aún (hasta Diciembre para hacerlo).
La verdad, varias veces estuve a punto de ver las películas que salieron, pero por algún motivo no lo hice.
Espero que Fincher la haga bien. Le tengo fe.
 
Que alguien explique el plot de la pelicula por favor.

Ashbanner haz presencia!

Un viejo recibe cada año la misma rosa para su cumpleaños, enmarcada y sin remitente. Calza con la fecha en que secuestraron a su sobrina favorita.
Este señor, llegando al final de su vida, quiere saber lo que verdaderamente ocurrió con su sobrina. Por lo que contrata a Mikael Blomkvist, reconocido periodista económico.
Así, Blomkvist comienza a desenterrar secretos de la familia, siendo ayudado por Lisbeth Salander, una ingeniosa hacker, quien tiene que lidiar con un mundo que la mira distinto y sus propios tormentos internos.
 
Yo ya vi la trilogia original sueca y es buenisima, dificilmente vea este remake gringo, Lisbeth salander sueca no tiene comparacion.

http://xs.to/media/1059
 
La original es muy entretenida, a pesar de durar cerca de 2 horas y media. Nunca he sido muy fanático de los remakes, aunque con Fincher nunca se sabe.
 
primero vere la version original para hacerme la idea...nunca he confiado de las versiones gringas (dragon ball, rec, godzilla, etc.)

y que manera de matar un tema clasico de los setenta...:nonono:
 
Yo me lei los libros y mas encima me vi las peliculas suecas, y debo decir que los libros son mil veces mejor que las peliculas y las pelicula tampoco son malas, lo unico que encuentro yo es que no explica todos los detalles de la trama como corresponde (aunque creo que seria imposible).

Si quieren realmente comprender la trama de esta trilogia deben leer primero los libros, que ademas son mas crudos, ya que en la pelicula por lo menos en la sueca yo senti que se censuraban varias cosas para hacerla para mas publico. Asi que creo que en la gringa sera peor, si bien entendi la mayoria de las escenas que salen en el trailer no creo que muestren mas que esas escenas.

Resumiendo las peliculas no son malas, pero segun yo obvian y censuran cosas importantes. Los libros son realmente buenos. Y los remakes generalmente valen pico sobre todo si son gringos.

PD: Lisbeth Salander en la pelicula sueca es sencillamente genial...
 
Yo me lei los libros y mas encima me vi las peliculas suecas, y debo decir que los libros son mil veces mejor que las peliculas y las pelicula tampoco son malas, lo unico que encuentro yo es que no explica todos los detalles de la trama como corresponde (aunque creo que seria imposible).

Si quieren realmente comprender la trama de esta trilogia deben leer primero los libros, que ademas son mas crudos, ya que en la pelicula por lo menos en la sueca yo senti que se censuraban varias cosas para hacerla para mas publico. Asi que creo que en la gringa sera peor, si bien entendi la mayoria de las escenas que salen en el trailer no creo que muestren mas que esas escenas.

Resumiendo las peliculas no son malas, pero segun yo obvian y censuran cosas importantes. Los libros son realmente buenos. Y los remakes generalmente valen pico sobre todo si son gringos.

PD: Lisbeth Salander en la pelicula sueca es sencillamente genial...

Tambien lei los libros, vi las peliculas suecas. pero ni siquiera me podria referir al trabajo que realiza David Lynch -el cual tiene experiencia de sobra con este tipo de tramas ( Blue Velvet, Twin Peaks, Mulholland Drive )- Si alguien le puede dar un trabajo de autor a la obra Larsson es Linch (tambien me habria parecido excelente David Fincher) por eso le dare credito hasta que la vea. Por lo demas las unicas adaptaciones cinematograficas que en gringolandia no funcionan son los animes, los remakes orientales y los videojuegos. Por lo general la mayor parte de la industria de Hollywood se sostiene en la adaptacion de obras literarias.
 
Igual me imagino qué clase de cambios tendrá esta version, pero de todos modos, le tengo fe a Finscher y le echaré un vistazo. Eso sí, no hay nada como la versión :idolo: sueca.
 
Si alguien sabe condenzar mucha mierda importante y engorrosa y salir más que airioso es David Fincher -No David Lynch, como dice un compadre más arriba- y está demostrado de sobra en Zodiac; la cual es notable; y tambien queda comprobado en Social Network. Se me cae nomas mi tío en Benjamin Button, la cual es bastante floja para ser de Fincher. Trent hace geniales aportes a las bandas sonoras en las que participa y la elección de Led Zeppelin lo confirma. Si fuera cualquier otro director estaría puteando a los gringos por su enfermiza incapacidad de no leer subtitulos; Pero es David Fincher, asi que esperemos expectantes y respetuosos.
 
Volver
Arriba