• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tekken

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.080
Sexo
Macho
tekken_official_movie_poster29.jpg


Nuevo Trailer para la pelicula adaptada del video juego TEKKEN. Dirigida por Dwight H. Little (Halloween 4: The Return of Michael Myers, Marked for Death, Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid) y protagonizada por Jon Foo, Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Cung Le, Chiaki Kuriyama, Gary Daniels, Ian Anthony Dale, Tamlyn Tomita, Kelly Overton, Mircea Monroe, Lateef Crowder, Candice Hillebrand, Gary Ray Stearns y Marian Zapico. El film se estrena proximamente.


http://www.youtube.com/watch?v=OWGYQF49o3E​
 
Guau... no me tinco absolutamente nada XD

Me quedo con Boyca en Undisputed III

YOU MAKE TO MANY FUCKING QUESTIONS !

:zippyrock:
 
ya esta para verla online , ( ya la vi claro esta ) la verdad no me parecio una pelicula que vaya a ganar el oscar ni nada por el estilo , pero tiene buenas peleas , sirve para un momento de aburrimiento.
 
el que hayan puesto "de el productor de ghost rider" en el afiche no ayuda mucho a la pelicula...:cafe3:
 
No me tinca como todas las peliculas de videojuegos, pero igual la vere por el hecho de ser de Tekken.

shangtsung.jpg

YOUR SOUL IS MINE :lol2:
 
pero si ya salio el dvdrip y el dvd-r pal :rolleyes:
 
ya salio el rip y de excelente calidad y si es bastante mala XD notable la pelea entre jin y law en donde mientras pelea sus guantes aparecen y desaparecen XD
 
no me llamo la atencion la cosa
si salen los osos y el dinosaurio caezon quizas estaria pensando lo contrario
 
sale el tronco qlo mokuyin o algo asi
si sale la bajo y la veo :zippy:
 
Volver
Arriba