• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Oficial] Esperando el asesinato de Trump

Como morirá Donald Trump asesinado?

  • Balazo en el baño/cama/living/interiores

  • Balazo en público

  • Enfermedad inventada (ataque al corazón, cáncer, diarrea crónica, etc)

  • Se cae de una escalera "accidentalmente"

  • Comida envenenada

  • Suicidio

  • Sobredosis de alcohol/droga

  • Se ahoga en el mar

  • Se cae sacándose una selfie

  • Algún suceso natural (Un rayo, terremoto, tsunami, etc)

  • Otro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
una onda así como que renuncia ??
o se va a pasar todos los acuerdos por la raja

no me queda claro que dicen las cartas illuminati a futuro
pero sí que representa al ciudadano promedio ... sabes? es que yo creo que si contemplaban la posibilidad de que apareciera alguien asi y mas aun, de que ganara (con todos los medios de comunicación en contra) tanto para ellos como para nosotros es IMPREDECIBLE lo que puede suceder con este personaje....

Si lo van a matar, va a ser una operación que incluya;

- Mucha gente muerta en vivo
- Grabaciones en HD desde muchos ángulos
- Evidencia de que el perpetuador era una fanático de los ideales más extremos que se la han vinculado a Trump; para que parezca su culpa
- Probablemente maten al vicepresidente en el acto o este renuncie posteriormente.
- Meses después le van a echar la culpa a Rusia de que invtervino sus sistemas de inteligencia y que por eso no pudieron anticipar que Trump sería asesinado de forma tan fácil.

claro, un KKK furioso porque Trump no cumplió las supuestas promesas que había hecho a los supremacistas blancos
o si no es un KKK, alguien un poquito mas moderado pero de la misma onda como Timothy Mc Veigh, el Oklahoma City Bomber... y ahí de paso meten a toda la alt right en el mismo bolso y se cargan a todos los survivalistas y gente que tiene armas y podría dar la pelea... esa cuestión no la digo yo, ya la dicen en muchos foros donde hablan de lo que podría suceder si Trump se pone realmente chúcaro con el poder mundial...
 
pa mi que lo mata el isis y asi EEuu aprovecha pa probar sus ultimas armas en esos pobres weones.
 
68330408.jpg
 
no creo que lo maten , se va a mandar un cagazo épico y solito se va a tener que ir de la casa blanca.
 
Volver
Arriba