• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo calor pero tengo frio... indignación en x por periodista de chv que se rie de masisi con chalas y calcetines

el culiao playa jsjs, en vola no tenia otra cosa que ponerse, en twitter no gusto nada la actitud del periodista




…”esto es lo que acaba de hacer el periodista de chilevision”…🤣🤣 menos mal que estabas atento Ricardo para denunciarlos a tiempo, te debemos mucho…🤣🤣…estos wns de izquierda sapos kls anariconaos
 
Max... Max...
1) Es comunista a cagar.
2) No es de confiar. Es botado a choro.
3) Es pesado a cagar, sobre todo con los pendejos (abusa).
4) Es un buen reportero, bien contactado con los pacos.
5) Hace poco salió de policial y se puso a hacer estas notas ciudadanas, lo cual deja en evidencia que el weón no tiene "tacto" social.
 
:cafe3: Años atras cuando vivia en Canada, fui a comprar al Safeways y justo habia uno de esta "estirpe" solo con chalas en un dia que estaba nevando, asi que no me sorprende.
 
La dura....

Vienen de vivir entre mierda, cadáveres, VIOLACIONES A MENORES, ESCLAVITUD INFANTIL, CANIBALISMO, NARCOTRAFICO GORE, INCENDIAR WEONES, PELEAS GORE DE MACHETES, EXCLAVISAR/MATAR MUJERES, insalubridad en general....

Un poco de agua del cielo no es niuna wea....es más, para esas cucarachas es una oportunidad más aún en Santiago que llueve cada 3 meses y solo en invierno.
ahi actualice un poquito la descripcion sisterito :lol:
 
no encuentro nada de malo.... debiera agradecer el color oscuro que tiene chala y calcetines... si siempre ha andado a pata pelá
 
Fue una nota típica del periodista vieja escuela hasta se inclinó como lo hacía cierta vaca sagrada con apellido K. Viendo los seres de luz en sus tierras casi descalzos pero se omite que no están a 7 - 10 grados, cualquiera incluyendo los guatones ya en la noche estarían decaidos y pum nemonía en el peor caso.
Lo que sí me impacta es la risa burlesca y silencio de la presentadora, anteriormente tan defensora de los nuevos chulenos siendo hasta premiada en algún momento por los S.J. esperaba una voz crítica de ella, de Pato Angulo ni pío. Se me cayó la musa Venegas, ni a los tobillos de Mónica Rincón que sí habría objetado al periodista Frick. El director buscamorbo fiel con el ethos CHV o se puede pedir más.
No ví en directo la nota tan solo ese tweet, más allá del odio anti inmigrantes que tengo, en más de una época andaba con zapatillas rotas y no es nada agradable pisar sólo lo no mojado. Menos insistir y mostrar el rostro de alguien que no quiere emitir unas palabras.
Sorry por el papiro pero ando depre.
 
Y dicen en este sucucho prejuiciado por el algoritmo de Twitter, que los haitianos se están yendo y que los chilenos ya no soportan a los caribeños.

La realidad es totalmente lo contrario, ya perdimos este país, y nosotros, sus habitantes, tenemos la culpa, lo entregamos.
Post automatically merged:

Masisis culiaos buena gente, trabaje con uno en una bodega...

Que hueon más humilde y buen trabajador, no le hacía asco a la pega, lloraba por tener más horas y sacar más dinero; en comparación a otros hueones que se iban a sacar la vuelta haciendo "inventario" de hueas que tenian solo 1 día de desfase.
Chile pais cuck por la chucha
 
Volver
Arriba