• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo un problema con un perro

pelaonano

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/17
Mensajes
0
hoy dia despues de que almorze me di cuenta de que mi perro(un san bernardo como de 7 años) se estaba quejando mucho al caminar, y que cojeaba un poco, lo acoste y le revise las patas, pero lo preocupante es que no tiene nada en sus patitas, y estoy apenado por que yo cacho que tiene algo a los huesos...
ademas dicen que los perros de mayor tamaño viven pocos años en comparacion a los perros chicos.....


alguien sabe que le puede estar pasando a mi perro?

por que si tiene algo a los huesos yo creo que lo mejor es sacrificarlo :(.... por que esta muy adolorido.....
 
Mira, en realidad la 1° recomendación es llevarlo al veterinario. De todas maneras un pero grande y de raza no vive tanto pero yo también he tenido un problema con síntomas similares con mi perrita (tiene 12 años ahora). Hace algunos años se quejó al caminar y se quedó acostada por el dolor, yo me desesperé y la llevé al veterinario. El que me atiende siempre (Dr Rojas del Hospital clinico de la Chile, lo recomiendo a ojos cerrados) y una tontona me dijo que era porque no podía defeccar y le dió un laxante...Pero se siguió quejando, asi que esperé que llegara mi doctor y él me dijo que era un dolor de espalda y si mi perrita había hecho algún esfuerzo...¡Justo! mi hermano le había tirado su pelota muy alto y le costó mucho subir. Entonces el me explicó que como era ya mayor de edad había que tener más cuidado porque, al igual que los viejitos humanos, ya no pueden hacer las mismas cosas y me recetó un analgésico (de esos antinflamatorios). Mi perrita de inmediato se empezó a sentir mejor y desde entonces somos mucho más cuidadosos (incluso tiene unos pisos de madera pa' subir a las camas o sillones).
Eso, espero que te sirva!
 
llevarlo al veterinario para que le haga un chequeo completo primero

de ahi ver que pasos a seguir
 
Puede que también tenga dolor en los coquitos o mejor dicho en las weas si ese es tremendo animal.
Igual mejor anda a un veterinario pero a uno bueno que hay varios chantas dando vuelta y espero que tu perro se mejore.
 
churra...
Yo no tengo la menor idea de lo que le pueda pasar, nunca he tenido un perro gigante como los San Bernardo.
Solo quisiera desear que tu perrito se mejore pronto y que no sea nada de mucho cuidado.
Suerte con tu amigo perro,
 
db_ali dijo:
Mira, en realidad la 1° recomendación es llevarlo al veterinario. De todas maneras un pero grande y de raza no vive tanto pero yo también he tenido un problema con síntomas similares con mi perrita (tiene 12 años ahora). Hace algunos años se quejó al caminar y se quedó acostada por el dolor, yo me desesperé y la llevé al veterinario. El que me atiende siempre (Dr Rojas del Hospital clinico de la Chile, lo recomiendo a ojos cerrados) y una tontona me dijo que era porque no podía defeccar y le dió un laxante...Pero se siguió quejando, asi que esperé que llegara mi doctor y él me dijo que era un dolor de espalda y si mi perrita había hecho algún esfuerzo...¡Justo! mi hermano le había tirado su pelota muy alto y le costó mucho subir. Entonces el me explicó que como era ya mayor de edad había que tener más cuidado porque, al igual que los viejitos humanos, ya no pueden hacer las mismas cosas y me recetó un analgésico (de esos antinflamatorios). Mi perrita de inmediato se empezó a sentir mejor y desde entonces somos mucho más cuidadosos (incluso tiene unos pisos de madera pa' subir a las camas o sillones).
Eso, espero que te sirva!

muchas gracias, en todo caso lo voy a llevar al veterinario igual, lo que pasa es que preguntaba para saber si a alguien le habia pasado algo parecido

Himathra dijo:
churra...
Yo no tengo la menor idea de lo que le pueda pasar, nunca he tenido un perro gigante como los San Bernardo.
Solo quisiera desear que tu perrito se mejore pronto y que no sea nada de mucho cuidado.
Suerte con tu amigo perro,

vale
 
al veterinario los pasajes, aunq puede ser algo en als articulaciones tbn. o huesos como tu dices, no creo q sea grave compadre, asi pa sacrificarlo, llevalo y suerte
 
imagino que ya llevaste a tu perro al doc no?? en todo caso es comun en los perros de gran tamaño y peso que sufran de las articulaciones no te preocupes lo mas pobable es que le inyecten ketoprofeno y te den unos antinflamatorios por 7 dias (posiblemente tambien ketoprofeno) suerte!! y cuenta que onda como va tu perrito (me encantan los san bernardo ^^ tienen una cara tan linda jijiji)
chau!!!
 
Volver
Arriba