• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Adjustment Bureau, ¿alguien La Vió?

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.979
Sexo
Macho
The-Adjustment-Bureau-Horizontal-Poster-30-11-10-kc-11.jpg


The Adjustment Bureau (Los Agentes del Destino).-


(no sé que mierda pasa con los embed)

Ésta película es de 2011, si bien el móvil de la historia es medio mamoncete, no es menos real que a alguien lo podría motivar algo así. De todas formas, la idea de ésta peli se ve RE-INTERESANTE.

Sinopsis:

David Norris (Matt Damon), un caristmático político destinado a triunfar, está a punto de ser elegido senador cuando conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer completamente distinta a todas las que ha conocido hasta ahora y que cambiará su vida. Poco a poco David se va enamorando de ella y descubre que unos extraños tratarán de separarlos y descubrirá que hay fuerzas sobrenaturales tras ello.

David no tarda en comprender que deberá luchar contra su propio destino mientras que los hombres del departamento de ajuste, entre los que se encuentran Thompson (Terence Stamp), el jefe del departamento, y Richardson (John Slattery), harán todo lo posible para que la pareja no comparta su vida.

Finalmente David deberá escoger entre dejar a Elise y seguir el camino predestinado o arriesgarlo todo por la mujer que ama y desafiar a su destino.


¿Alguien la vió? ¿Qué tal? ¿Impresiones?[/color]
 
bien buena la película, se hace corta, buenos efectos tambien.
 
si, si la vi... "ciencia ficcion"/drama

entretiene el rato, pero a veces se pone media weona

:cafe3:
 
a mi me gusto, es rápida y entretenida ^^
 
si la vi, pero es un tipico cliche estadounidense, contado con otro guion, lo vi en dvd y salian como hacian los efectos, que fue lo unico que me gusto, esta vez no sere troll y no dire el final
 
es entretenida e interesante, claro que hay que dejar de lado las "referencias" obvias a Dark City, en fin... no es mala, aunque el trasfondo es religioso saben integrarlo bien a modo de ciencia ficción sin llegar a lo empalagoso ni mamón, igual la recomiendo.
 
Entretenida, pero no es ninguna maravilla.

Mejor vean Drive wns, una de las mejores del año pasado.
 
la encontre super buena, la mina bastante ricarda.
ojala veala en el trabajo.
 
una peli entrete pa ver con los amigos o la polola-novia-señora...

salva.
 
La encontre super penca. Para verla con la polola y solo por darle en el gusto a ella.
Historia 100% romantica, lo demas aporta poco y nada,
Fome.
 
la vi en el bus, es interesante, un poco mamona, la mina muy linda,
 
la vi en el bus, es interesante, un poco mamona, la mina muy linda,

:lol2: yo tambien la vi en un bus .... buena oportunidad para ver peliculas que no esperas..


sobre esta, es una pelicula "pasable", pero, del monton.
Al principio pense que podria ser interesante, quizas una "vuelta" o una conspiracion-poder-oculto , pero, nada.... final torpe, se diluye la idea hasta quedar algo inocenton e infantil


o sea, pelicula para ver sin mucha atencion ni concentracion (como pasa en un bus :lol2: )
 
Pa verla un domingo aburrido con la polola... nada más...
 
salva pa una tarde sin mucho q hacer
 
Volver
Arriba