• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Last of Us a el cine

reonarudo

Plast@
Registrado
2006/10/26
Mensajes
2.069
Sexo
Macho
tal como el titulo lo dice
se confirmo q se dara inicio a la adaptacion a el cine de el juego The Last of Usq opinan?

quedara bien como pelicula?

el juego lo jugue en mi casa durante un fin de semana

y estaban varios amigo/as tomando y al rato estaban la mayoria pegados a el juego

todos decian lo mismo
es como ver una pelicula y yo pense lo mismo

el juego es quizas el mejor de el 2013 y ojala hagan una buena pelicula de el
igual se confirma q trabajara basicamente el mismo equipo de el juego en la pelicula pero no se confirmo ninguna fecha

aca el link
http://www.seriesyonkis.com/noticia/the-last-of-us-da-el-salto-de-playstation-3-a-la-gran-pantalla
 
no estoy seguro

pero uno de los juegos q yo he jugado q mas son como una pelicula
como alan wake
uncharte 3
y metal gear 3
 
cmo ver una pelicula , el juego anterior de este estudio, heavy rain. pedaso de juego.
 
Me gusto el juego, Vardoc lo subió completo y es muy bueno a pesar que el manco culiao de Vardoc es aweonao. :lol2:

Si sale una peli, no sera tan buena como el juego.
Las adaptaciones a películas de juegos han sido bodrios, siempre.
 
Como bien dices, es como ver una pelicula :hands:

Ojalas que hubiera sido desde un principio una pelicula, por lo menos para mi, no es la gran wea como juego....uno de los juegos mas inflados del ultimo tiempo.
 
A qué viene la risa socito? No le gustó el juego? Hay alguno mejor? :ear:


a que viene el quoteo socito? le gustó mucho la pelicula y se sintio ofendido? :ear:

EDIT para que no parezca trolleo en mala onda, me dio risa porque el mismo esta diciendo que parece una pelicula y dice que es quizas el mejor juego del año pasado.

la historia puede ser algo especial/fuera de lo comun, pero en cuanto a jugabilidad no tiene nada especial.
 
a que viene el quoteo socito? le gustó mucho la pelicula y se sintio ofendido? :ear:

EDIT para que no parezca trolleo en mala onda, me dio risa porque el mismo esta diciendo que parece una pelicula y dice que es quizas el mejor juego del año pasado.

la historia puede ser algo especial/fuera de lo comun, pero en cuanto a jugabilidad no tiene nada especial.

Compadrito le preguntaba en serio, sin ánimos de vacilar. Esperaba alguna recomendación de un juego mejor o algo así :buenaonda:
 
a que viene el quoteo socito? le gustó mucho la pelicula y se sintio ofendido? :ear:

EDIT para que no parezca trolleo en mala onda, me dio risa porque el mismo esta diciendo que parece una pelicula y dice que es quizas el mejor juego del año pasado.

la historia puede ser algo especial/fuera de lo comun, pero en cuanto a jugabilidad no tiene nada especial.
claro q jugar el juego sin andar weviando y seguir la linea directa de el
el juego termina siendo igual q una pelicula

lo de q el juego quizas sea el mejor juego de 2013 no lo digo yo sino q las encuestas en varias paginas y weas asi
es cosa de buscar cual fue o seria el mejor juego de el 2013 y esta claro q sale TLOU entre los primeros 3

tampoco soy un fanatico de el juego
lo arrende lo jugue lo termine y lo devolvi me gusto y me entretubo su rato pero nada mas

mas q nada me llama la atencion ya q hay varios otros titulos de juegos q tambien por su forma de narracion se les baraja una adaptacion a el cine

eso po
mi pregunta va mas a q si pareciera buena idea o no hacer una adaptacion de un juego asi
 
el mejor del 2013 fue el gta :troll:
 
Volver
Arriba