• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the witcher 3

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.993
Sexo
Macho
alguien ha jugado este juego ( el 1 o el 2) ? opiniones?

estos serán los requisitos para PC

Requisitos mínimos
  • GPU: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
  • RAM: 6GB
  • OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
  • DirectX: DirectX 11
  • HDD Space: 40 GB
Requisitos recomendados
  • CPU: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • GPU: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
  • RAM: 8GB
  • OS: 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
  • DirectX: DirectX 11
  • HDD Space: 40 GB

The Witcher 3 se lanzará en todo el mundo el próximo 19 de Mayo en exclusiva para las consolas NextGen: Playstation 4 y XBOX ONE, y PC.


The_Witcher_3_Wild_Hunt_War_ravaged_these_lands_nobody_lives_here_anymore-600x338.jpg



Y2sb.jpg

a3sb.jpg





yo estoy esperando la fecha para tener menos vida social :buenaonda:
 
Última edición:
No alcanze a terminarme el 2, quede super colgado con la historia :sm:
Aunque creo que este traera resumenes de los 2 anteriores, y que decir juegazo,
Buena historia, buenos personajes :sisi:
 
No alcanze a terminarme el 2, quede super colgado con la historia :sm:
Aunque creo que este traera resumenes de los 2 anteriores, y que decir juegazo,
Buena historia, buenos personajes :sisi:

creo que al final llega a chile el 26 de mayo, siento que queda mucho :sm:
 
creo que al final llega a chile el 26 de mayo, siento que queda mucho :sm:

Si lo comprai digital sea la plataforma que sea el mismo dia :awesome:
Los unicos culiaos pencas que ultimamente traen los juegos unos 2 o 3 dias o maximo una semana es :monomeon: Zmart
Si eris de stgo y te vai al paseo las palmas siempre tienen los juegos de estreno la misma semana o incluso antes :buenaonda:
 
Si lo comprai digital sea la plataforma que sea el mismo dia :awesome:
Los unicos culiaos pencas que ultimamente traen los juegos unos 2 o 3 dias o maximo una semana es :monomeon: Zmart
Si eris de stgo y te vai al paseo las palmas siempre tienen los juegos de estreno la misma semana o incluso antes :buenaonda:

gracias por el dato, por que esta semana lo iba a ir a reservar :buenaonda: y justo había visto en zmart :lol2:
 
alguien ha jugado este juego ( el 1 o el 2) ? opiniones?

Los video juegos son una continuación de una saga literaria que consta de 7 libros.

Los The Witcher son Rpgs occidentales de corte adulto, en donde no hay definida una linea entre el bien y el mal, si no, muchas escalas de grises, en la practica, todos los personajes son malos, se tocan temas como la esclavitud, el racismo, el abuso de poder o la tortura, hay muchos desnudos y bastante escenas de sexo, uno de los aspectos claves del juego son la toma de decisiones, hay momentos en los que te toca decidir que hacer y la historia habré nuevas bifurcaciones y nuevos arcos argumentales, por lo que una segunda partida puede ser totalmente distinta de la primera, esto ultimo es mas latente en el segundo juego.

Es altamente recomendable leerse los libros antes de jugar los juegos, por que si no, no te vas a enterar ni de la mitad, en caso que no puedas/quieras, puedes jugar solo a los juegos o verte los resumenes del primer y segundo juego.

Si juegas únicamente al tercero, puedes disfrutarlo igualmente, pero el impacto en el jugador no va a ser ni por asomo el mismo en comparación con el que si conoce la saga, los personajes, la evolución de Geralt, los conflictos politos y ha jugado los juegos... ahí ya es algo que va en decisión de cada uno.

Para mi es similar a -por ejemplo- empezar a verse juego de tronos de la tercera o cuarta temporada, pero como digo, en caso que no quieras y te de paja jugar los juegos o leer los libros, siempre te puedes leer/ver los resumenes para saber lo básico de cara al tercer juego.

En caso que hayas jugado los anteriores, puedes importar la partida y se mantienen las decisiones tomadas en el el primer y segundo juego.
 
Última edición:
Jugué el 1 y de ahí leí los libros, porque con algunas cosas quedé más colgado que Gervasio. Ya con los libros leídos la historia y los juegos cobran un sentido totalmente distinto. Pero los juegos se disfrutan igual no importa si se leyeron o no los libros.

Por ejemplo todo el rollo de Geralt con Yennefer y con Ciri, y también la relación con Triss y Jaskier.

:idolo: Geralt de Rivia
 
El 1 me dió paja jugarlo, el 2 juegazo, quería terminarlo de nuevo antes del 3 pero tengo muchos juegos pendientes D:
Dato: Lo compré (el 3) en preventa a usd19 en GoG usando Hola configurado para ukrania
 
Esta imagen esta sacada de ahora último?.. en los gameplay recientes veo un cierto bajón gráfico con respecto a esta imagen

a3sb.jpg
 
Volver
Arriba