norbertonaf
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/10/08
- Mensajes
- 0
Hola, la intención de este post es para contar mi actual experiancia con la conexion de IFX y asi le sirva a alguien si esta pensando en contratarla. Bueno todo partio en Enero, terminé mi contrato con terra por el abusivo traffic shapping, y contraté con ifx por ser la unika ke no aplikaba dicha medida. Cuando dieron de alta el servicio , empezaron de inmediato los problemas, al día de tener ifx, se me corto el telefono, podía usar internet pero no recibia ni podía hacer llamadas. Contacté a telefonica y vinieron a ver la linea, en resumen desde la planta de ifx habian posicionado mal la banda ancha y por eso me había kedado sin telefono, asi ke los tecnicos de telefonica cortaron el servicio de ifx y dejaron el telefono habilitado... tuve que llamar a ifx para que cambiaran la posicion de la banda ancha en su central , y asi usar el telefono y la banda ancha juntos .. en total se demoraron 1 semana y media en arreglar la conexion, y por supuesto no me descontaron esa semana y media que tuve sin internet... y que por mi conexion de 8 mb.. hubiese sido un descuento de unos $15000 mas o menos. Bueno a pesar de todo eso, estaba contento por la velocidad y por no tener problemas con los programa p2p.. asi que decidi no hacer ningun reclamo. Pero la felicidad me duró poco, el jueves 9 de marzo... me di cuenta de que no podia conectarme a internet... levanto el telefono y estaba con una interferencia tremenda. tenia 2 tonos al mismo tiempo, no recibia y hacia llamadas...Llamé al instante a telefonica, y me enviaron un tecnico al dia siguiente. El viernes 10 vino el tecnico y reviso la linea....denuevo el mismo problema.. el posicionamiento de la banda ancha estaba causando el problema y para arreglarlo tenia que llamar a ifx, mientras tanto ellos desconectaron la banda ancha para poder usar el telefono. llamé ese mismo dia a IFX, y les conté del problema. me dijeron que lo arreglarían en uno o dos días a mas tardar... en resumen. pasó una semana entera, vinieron 3 tecnicos diferentes de ifx y ninguno pudo hacer nada. al final el día 17 de marzo.. volvió el internet. Comencé a navegar y de pronto noté que las paginas cargaban más lento... relizé un test de velocidad y me habían dejado con una conexión de 1 mb, cuando estoy pagando 8.... realmente enojadisimo llamo denuevo a IFX y les cuento ya no de muy buena manera, porque se me habpia acabado la paciencia, lo que habia pasado.... me aseguraron que iban a pasar el tema al supervisor y que en un par de dias iba a tener mi conexion corriendo a los 8mb que correspondia. Bueno...pff pasó una semana ya, el viernes 24 de marzo llamé y todavía no hay respuesta... ahora me dicen que posiblemente ya no tenga factibilidad para los 8 mb, lo que es raro ya que estoy en stgo centro muy cerca de la central principal de ifx, ademas ya tuvé 8mb mas de un mes....Tambien, reclame para que me hicieran un descuento por los días que no tuvé servicio y por ahora que no estoy recibiendo el servicio en un 100%, 1 mb de 8mb, deja mucho que desear. Me dijeron que me llamarían para ver lo del descuento en la cuenta, pero nadia me ha contactado... ya va una semana de eso... En resumen, estoy emputecido con el servicio, asi que pagó esta ultima cuenta y cancelo el contrato. Terra me hacia traffic shapping , pero el servicio tecnico era rapido y eficiente.. nunca estuve mas de un dia sin internet...lo que ahora es muy diferente.... bueno esa es mi experiencia.... ojala les sirva