• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomas Gonzalez marcando la Pauta para el bicampeonato de la seleccion; medalla de Oro en Holanda

Y por qué varios desmerecen los logros de los futbolistas y dan más crédito a Tomás ? Todas las ramas del deporte para llegar a ser campeón dedes luchar y entrenar , :monomeon: ayyy el jurvol, es pa bertos, agarra una pelota y pobre a jugar (millones de futbolista ganan con cuea 500 lucas)
Porque la plata en el fútbol esta, mientras que la selección chilena toma chárter privados, tomás tiene que pagarse su pasaje a donde vaya.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
uy si uy si ... ahora todos pondrán nuevamente su foto de perfil de facebook con los bigotitos del tofle ese :ohno:
 
uy si uy si ... ahora todos pondrán nuevamente su foto de perfil de facebook con los bigotitos del tofle ese :ohno:

Cuando paso esa wea? Afortunadamente no me toco ver a nadie asi en el carelibro :lol2:
 
este si que es un ejemplo de deportista, no como los borrachos qliaos flaites de las zelezion.
 
Cuando paso esa wea? Afortunadamente no me toco ver a nadie asi en el carelibro :lol2:

cuando salió cuarto en los juegos olimpicos pasados ... hasta mis contactos unicornias salieron con la weaita esa, hace poquito que me recuperé de la progeria que me produjo eso :ohno:
 
cuando salió cuarto en los juegos olimpicos pasados ... hasta mis contactos unicornias salieron con la weaita esa, hace poquito que me recuperé de la progeria que me produjo eso :ohno:

Ahora me acuerdo, parece que habia bloqueado esa wea de mi memoria :ohno: Igual no recuerdo haber visto a nadie de mis contactos en esa, pero logre recordar el "fenomeno de redesh shoshialesh" :lol2:
 
Voy a dar una opinión que nadie pidió :troll:

Nunca he entendido la manía de este weon por "representar a Chile", este país no lo ha ayudado en nada, Farkas lo ayudó mucho, pero vestir los colores de un país que no está ni ahí contigo? Yo no lo haría, además nunca he entendido esa estupidez del nacionalismo, uno nació donde le tocó nomás, no fué una opción, distinto es el caso de alguien que se muda a otro país y resulta que ahí puede cumplir sus sueños, en ese caso puedo entender que sea nacionalista por su nueva patria.

:idolo: DON Tomás Gonzalez
:monomeon: Chile y sus chilenos
:idolo: Yo
 
Voy a dar una opinión que nadie pidió :troll:

Nunca he entendido la manía de este weon por "representar a Chile", este país no lo ha ayudado en nada, Farkas lo ayudó mucho, pero vestir los colores de un país que no está ni ahí contigo? Yo no lo haría, además nunca he entendido esa estupidez del nacionalismo, uno nació donde le tocó nomás, no fué una opción, distinto es el caso de alguien que se muda a otro país y resulta que ahí puede cumplir sus sueños, en ese caso puedo entender que sea nacionalista por su nueva patria.

:idolo: DON Tomás Gonzalez
:monomeon: Chile y sus chilenos
:idolo: Yo

Yo creo que hay algo con el movhil, ya que si tomas dejara el pais por falta de apoyo, el movhil acusarian al gobierno y a los chilenos de discriminar a tomasito por su condicion sexual.
 
Volver
Arriba