• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sauropodo

Exiliado
Registrado
2016/07/23
Mensajes
9
Sexo
Macho
Egipto cumple todos los requisitos para ser uno de los centros mundiales del oscurotráfico de órganos. Además de unas marcadas desigualdades sociales, el Estado árabe cuenta con una elevada cifra de refugiados y se ha visto sacudido por una inestabilidad política crónica después de la revolución del 2011, lo que ha reducido su capacidad de implementar sus propias leyes. Según la fundación Global Financial Integrity, el tráfico de órganos mueve entre 500 y 1.000 millones de euros anuales en todo el mundo, y Egipto constituye uno de los principales países de origen de los donantes.

La ley egipcia prohíbe cualquier tipo de venta de órganos, pero no se aplica. Más de un 90% de los trasplantes que se hacen aquí es fruto de transacciones comerciales, denuncian múltiples activistas con una larga experiencia en este asunto y que prefiere guardar su anonimato por cuestiones de seguridad.

Después de años de solicitudes y presiones, el Parlamento egipcio aprobó en 2010 una nueva legislación que autoriza por primera vez el trasplante de órganos de personas fallecidas. Sin embargo, no se han establecido los mecanismos institucionales que permitan realizar este tipo de operaciones, inéditas aún en Egipto. Inmerso en una encarnizada lucha de poder, los diversos gobiernos que han asumido las riendas del país han tenido otras prioridades.

Las transacciones de órganos se suelen realizar a través de un intermediario, que busca donantes entre las capas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad. Aunque en 2009 se cerraron varios hospitales por haber realizado trasplantes ilegales, la laxitud actual hace que incluso se puedan encontrar anuncios en los periódicos. El costo de un trasplante de riñón es de más de 10.000 euros, pero los donantes antiguamente solo veían una pequeña parte de esa cantidad, aproximadamente 500 euros. Por qué en la actualidad, hay mafias que secuestran a los indocumentados en la calle, los drogan y les roban los órganos. Así que el órgano para las mafias es gratis.

Los criminales toman muestras de sangre de algunas víctimas, y las envían a laboratorios en ciudad del Cairo. Esto con la única finalidad de poder encontrar un órgano compatible con el organismo de la persona que está pagando por el “servicio”.
De hecho si uno va al desierto y camina unos 10 minutos, es posible ver por lo menos 4 o 5 cadáveres desprovistos de varios de sus órganos que han sido abandonados allí, para que la naturaleza termine de hacer el trabajo descomponiéndolos, y siendo casi invisibles. Y digo casi por que las autoridades egipcias saben perfectamente que esto ocurre.
Finalmente los órganos robados, son trasplantados en el Cairo o en Israel.

A continuación dejo un video de un youtuber que trata este tema.
Saludos.


 
interesante reportaje, lo mismo seria para siria, lugares en guerra pasan a ser buenos bancos de organos



@wirelessman en la lista de espera para transplante de ano que se lo rompieron de tanto treque treque que le llegó a salir humo del ojete y prioridad Nacional para que le injerten un pene ya que nació sin pico :thumbup:
te baniaron el tetasdetetolio? porque compare?
que mod abuso de ti?
 
interesante reportaje, lo mismo seria para siria, lugares en guerra pasan a ser buenos bancos de organos




te baniaron el tetasdetetolio? porque compare?
que mod abuso de ti?

Pura envidia no mas. Esto de ser pichulon trae enemigos. No tiene nada que ver con que revivi un tema del 2005 :thumbup:
 
Pura envidia no mas. Esto de ser pichulon trae enemigos. No tiene nada que ver con que revivi un tema del 2005 :thumbup:
puta yo igual una vez me mande esa caga
pero si el tema es bueno y aun tiene relevancia no deberian exiliar creo yo
a veces me pongo a explorar temas antiguos y hay unos bien buenos, pero alcanzo recordar la regla tonta esa y no posteo...
 
organo-1.jpg
 
Mensajes: 3

¿Qué tal si en vez de despotricar por un video, subas documentos como evidencia?
Muchos problemas del mundo se solucionarían si toda esa zona se convirtiera en vidrio.
 
que terrible que exista una clase con mas dinero y que se atienda en clínicas y tenga órganos a su disposición.
y en ese mismo país gente que tenga un sistema de salud donde la atención puede tardar años...y sin trasplantes , solo usados como donantes...

por suerte eso no pasa en chile...
 
la respuesta esta en donde se hacen los trasplantes...israel :awesomehands:
 
puta yo igual una vez me mande esa caga
pero si el tema es bueno y aun tiene relevancia no deberian exiliar creo yo
a veces me pongo a explorar temas antiguos y hay unos bien buenos, pero alcanzo recordar la regla tonta esa y no posteo...

Tu vieja es rebuena para revivir penes muertos. Deberías aprender de Ella sin pico Ctm :thumbup:
 
Volver
Arriba