• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumas Antronianos... cual es el tuyo???

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.796
Sexo
Macho
Hice ese comentario en un tema que anda dando vueltas... y pensé... da pa pregunta interesante...

¿Cuál es tu trauma antroniano?....

Parto yo: "Y el pilín no era de acero". CSM foto culiaaa....

Trauma 2: Ver la foto de Felipe Avello mostrando el pico :ohno:

Tengo más, pero no los recuerdo de momento...

PD: Ya se la saben, en PyR sólo van fotos safe for work, pero ya con mencionarlo el que cachó cachó
 
Caribeños...

EJNB0uHXYAEmYln.jpg:large
 
no se si es trauma la wea, pero tenia una profe qlia enana brigida que me hacia blulling en la basica (2 o 3 basico)

hast aen la u me dio panico escenico, y eso que soy wn de escenarios, totalmente contradicticrio

peor despues di con la solucion, pero me afecto la wea...

la solucion, seguridad de si mismo, aunque a veces me subo a tocar o presentar alguna wea y tirito jajajaja, depente el caso, soy un qlio copeteao e mierda funcional, sin la wea, me voy a la chuch a veces
 
Hace años, concrete una cita con una mujer que resultó ser un travesti, por suerte no hubo contacto físico ni nada.

A los días, me causaba gracia la situación, y sobre todo, sentía un alivio de que no pasara a mayores... se me ocurrió mandarle un mensaje al wn diciéndole que todos los maricones son mentirosos, cuento corto, el wn me amenazo con sacar un revolver y dispararme cuando me vea.

Moraleja? no se metan en problemas ni mucho menos en estas andanzas.
 
Última edición:
Las fotos, fue tanto el acoso y la incomodidad que pasé en eventos sociales, familiares y del colegio por parte de mi vieja con las fotos que me causó un rechazo brígido que me persigue hasta el día de hoy.
Los gritos y la gente que habla fuerte, también cortesía de mi vieja.
 
Dos y superados:
1. Hubo como cinco años que le tuve terror a los aviones, pero con mayor frecuencia de vuelos se me pasó. Fue a raíz de una serie de turbulencias de aquellas.

2. Los tiburones. Siempre tenía pesadillas con un acuario como el de Ace Ventura.

Hasta que en Ecuador nadé con tiburones y se me pasó la cosa:


Bonus: me siento como las weas en alturas si llego a mirar para abajo, cago de una.
 
Volver
Arriba