• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tuvieron profes que tiraban chuchadas en el colegio ?

en el colegio si :idolo: Mondaca que casi le aforra al sorDiego. Era profe de inglés y después de eso lo encontramos trabajando en el bar andino :salud:
en un colegio cuico que estuve también me tocó con uno que chucheteó a un compañero, pero fue porque el aweonao de mi compañero tiró el rumor que el profe manoseaba a las niñas de báscia. Cosa que nunca fue, así que todos lo defendimos y terminaron expulsando :viejo: al cuiquito culiao
 
Que yo recuerde no, lo único que se me viene a la memoria fue cuando un weón se tiró un peo más hediondo que la chucha y el profe le dijo que como podía ser tan sucio para dejar la sala con semejante olor a mierda. :lol2:
 
No, pero tenía un profe que te dejaba parado todo el rato en clases si te pillaba conversando, sino aplicaba la vieja regla del "tiron de patillas" :ohno:

:maestro: Educación y formación firme, cabros decentes.

TATA DETECTED
 
Eso solo ocurria en los años 80 en colegios con nombres de buques de guerra ruso.

Hoy en dian anda a ofender a un alumno, te comes la media callampa, cada vez mas mamasanes los pendenos culiaos... :nono:
Muy cierto ....tenía un inspector que terminado el recreo llegaba al patio donde se jugaba a la pelota cuando los alumnos no regresaban a clases y te agarraba a varillazo limpio....lo extraño que hasta disfrutábamos esa wea y. Os cagabamos de la risa.
Ahora a los cabros qlos no se les puede decir nada....terrible de amariconados, por eso en la vida real fuera del colegio le pasan un montón de weas.
 
no, eso ya es de flaite. En la universidad si, pero era una chuchada chica de vez en cuando, no el rosario que invent...o sea contaste.
 
por lo general no, profes bien educados y respetuosos, pero de todas maneras en algun raspacachos general a mas de alguno se le salio algun "por la chucha", "putas la wea" o cosas asi, pero insultar a un alumno, no me toco ver
 
si, el viejo de biología cada vez que nos mandábamos una caga o lo webiabamos mucho se enajenaba, pedía que todas las minas salieran de la sala, y procedía a retarnos y putearnos a diestra y siniestra (desde el "cabros culiaos" hasta "son puros weones maricones con dos hoyitos"), siempre reclamamos por ello y nunca nos pescaron, el perro qliao estaba apernado al colegio y nunca supimos a quien tenía de santo en la corte. Igual varias veces nos mamamos callados no más la wea porque realmente webiabamos en exceso durante su clase, igual eramos weones y esto paso hace unos 6 años atrás, perfectamente pudimos haberlo denunciado y dejar la caga en el colegio :lol2: considerando que era un colegio católico (por desgracia) y más encima "emblemático" en la ciudad.
 
No. Pero una vez el profe de ingles se enojó,tanto,pero tanto,que lanzó el plumón contra la puerta,y le hizo tremendo forado hahahahhahaha. Colegio publico=alumnos de mierda :zippyzarpao::zippyzarpao:. Pensar que era el mejor en ese ramo,siendo que soy una caca de estudiante. :zippynana:
 
yo estudie en un colegio de hombres y si tuve algunos que tiraban chuchadas brigidas, a un compañero mio que era waton le decia, "waton rechuchegrandetumare, aprende la wea" y cosas asi.
yo estudie en un colegio de hombres y si tuve algunos que tiraban chuchadas brigidas, a un compañero mio que era waton le decia, "waton rechuchegrandetumare, aprende la wea" y cosas asi.

en cuarto medio tenia de profesor jefe a uno de que era de matemáticas ....la cosa es que no estaba ni ahí con que aprendieran matemáticas y al final para el con los años era rutina despedir a un curso mas de la enseñanza media .:sm:

para que se hagan una idea era como che copete y en la foto del curso salio con una camisa roja y mis compañeros le decían '' tomate'':yaoming:
 
Volver
Arriba